Parrilla Type R en FK9

Buenas!
¿Alguien sabe con seguridad si la parrilla del Type R (si no me equivoco, la refe es 71121-TGH-E94) sirve para el diesel de 2018 (FK9)?

El caso es que me partieron la original y quería aprovechar y cambiarla, y en el único sitio español que la he encontrado (https://www.recambiosdiez.com/civic-16-20/39657-parrilla-honda-civic-type-r-16-20-negro-9909975991067.html) me contestan que “si tienes un typeR no te sirve” :joy: Por no pillarla china y llevarme la sorpresa luego…

Gracias!

P.D: Este es uno de los recambios de AliExpress que estoy mirando: Para Honda Civic 10. a generación 2016 2017 2018 2019 2020 2021, parachoques delantero, estilo deportivo de carreras, radiador, Kit de carrocería de rejilla de entrada de aire - AliExpress 34
Me raya no ver los agujeros de los sensores…

1. las parrillas valen todas para todos los modelos
  2. no vienen con agujeros ni las originales Honda, hay que hacerlos en el taller (yo tuve que pedir una parrilla nueva y venía sin agujeros, igual que la de Aliexpress)
1 Like
  1. Eso es genial.
  2. No tan genial :joy: Sí que hay una en A4H de Type R que va con los agujeros, pero lleva el logo de Type R y claro… :man_facepalming:t3:

Se queda bien con los agujeros hechos en taller? O los hiciste tú? Me da palo que no vayan con cuidado y se quede ñapa, pero claro, hacer yo los agujeros sin desmontar y verlo todo bien… a saber cómo me queda. ¿Alguna recomendación?

Gracias por la ayuda @icemanm !

1 Like

en mi caso me los hicieron en un taller de chapa de un amigo, en la parrilla de aliepress que llevo. La original está guardada en su caja jajaja
se hace el agujero con una corona del 12, si no recuerdo mal
y por la parte interior, después de hacer los agujeros, hay que pegar los soportes de los sensores

1 Like

Claro, importante tener un colega en un taller que te haga las cosas dpm :joy:

¿Por casualidad no tendrías tú o sabes de alguien con fotos del proceso para ver exactamente cómo es el interior de la parrilla y demás? A lo mejor acabo comprándola y haciéndoselos yo sin desmontar para llevársela al taller con todo hecho, pero prefiero no ir a ciegas… He preguntado en otro hilo de hace años a ver si cuela :ok_hand: Gracias tío!

1 Like