Actualizo el post para contar un poco mi experiencia de un mes de uso con el PedalBox (si, al final cayó )
Pues bien, el cacharro tiene 4 modos configurables. “stock”, “city”, “sport” y “track”:
- El modo “stock” te deja el coche con el tacto de serie, ni más ni menos.
- El modo “city” es el modo mas relajado y que menos se nota (que aún así se nota bastante) y es el que he estado usando personalmente todo este tiempo.
- El modo “sport” está entre medias del city y del track, lo he probado y es un modo que podrías llegarte a acostumbrar e ir cómodo sin ser ninguna exageración.
- El modo “track” es lo mas fuerte que puede llegar el cacharro y me parece un poco locura usarlo de diario.
Cabe destacar que cada modo (menos el stock) tiene 7 niveles de regulación dentro del mismo, con lo cual tenemos un total de 21 modos distintos de tacto de pedal que podemos poner (22 si contamos el stock).
Otra ventaja que tiene el aparato es que es compatible con todos los modelos iguales que el tuyo, ya he dejado probar el cacharro a otras personas en sus coches que tenían 1.0, hay otra versión de PedalBox para los 1.5.
La instalación es muy sencilla, literalmente lo único que tenemos que hacer es desconectar el pedal del acelerador y conectar el aparato en su lugar, viene con un conector macho y una hembra, es imposible confundirse ; después de conectarlo, tenemos que dar contacto y configurar el PedalBox a nuestro coche pisando el acelerador en vacío varias veces hasta que lo detecte y una vez hecho ya estará listo para funcionar.
Conclusión final: ¿Se nota? Se nota, y demasiado.
Es algo que no creo que sea apto para todos, aunque una vez te acostumbras si es cierto que es mucho más cómodo pisar el pedal, el coche te responde bastante antes y no tienes esa sensación de que tarda en llegar la respuesta; ahora bien, no creo que nadie pase de la configuración sport en un uso normal, ya que ahí si que se vuelve incómodo por la respuesta tan directa del acelerador.
Para los 1.0 lo veo una buena compra siempre y cuando lo podáis conseguir por mucho menos del precio original (a continuación os dejaré un enlace), ya que veo excesivo gastarse la cantidad que cuesta para lo que hace, yo lo llegué a conseguir de segunda mano por poco más de 100 €, por ese rango de precio si lo veo algo factible.
Si alguna vez me veis en alguna KDD o algún evento y queréis probarlo os dejaré el cacharro encantado, como os digo, tardo 1 minuto en desconectarlo y ponerlo en vuestro 1.0 ^^
¡Cualquier duda la responderé encantado!