Pedir cita por App my honda

Pues lo dicho , voy a pasar la primera revisión con 12.500 kilometros y eh pedido cita vía app (falta de tiempo por trabajo) , Alguno lo ha hecho ? Es seguro cojer cita en la app para las revisiones oficiales ? O Es mejor llamar ? Estoy con la duda jaja gracias compis

1 me gusta

Creo que un colega lo hizo por la app fue y no lo atendieron por no tener ellos registros, llama por si acaso y asegúrate

1 me gusta

A mi me ocurrió lo que dice @alexmigliore… Pedí cita, pensaba que todo correcto y al ir me dice que no tenían constancia…
Suerte que el jefe de taller me hizo un hueco.

2 Me gusta

Con lo bonito que son las relaciones personales, a viva voz, cara a cara…

Morrillu: y lo dice alguien con teletrabajo…

1 me gusta

Por eso nada cuesta llamar un momento e ir seguro jajaj

Totalmente, puta app :rofl:

te recomiendo encarecidamente que llames y digas que tipo de revisión tienes, lo que dice @alexmigliore me pasó a mí, yo fui un viernes por la tarde pedí cita y el sistema del myhonda pensó que era cambio de aceite y ya está, pero justo ese viernes por la tarde solo había temas de chapa y pintura y no me atendieron, lo puedes indicar en el campo observaciones pero te recomiendo que llames y digas que es lo que quieres.

1 me gusta

Yo la segunda cita la pedí por la app porque no me cogían el tlf y me enviaron un sms de confirmación. Fui el día y hora indicados y me atendieron sin pegas

1 me gusta

Yo lo hice a través de la app una vez. Cogí la cita y lo que hicieron fue llamarme ellos para concretar la cita. Así que por mi parte me funcionó bien. No lo he hecho más por tener confianza con la comercial y hacerlo a través de ella que al final es más fácil.

1 me gusta

Lo ves??? Te había dicho yo que esa app no era trigo limpio…

1 me gusta

Bueno, bueno, no tiremos voladores. Aquí hay gente que no le ha funcionado y otros que sí así que, como en otros casos (sensores de lluvia?? :thinking:) me parece a mi que algunos concesionarios, o no tiene activado el servicio o pasan de ello.

Morrillu: que conste que lo de poder pedir cita me parece una chorrada…

Lo es. Y no tener a los concesionarios adiestrados en estos detalles queda cutre. Era más elegante no poner la opción. La cara al recorrerte 100km (habrá quien los tenga) hasta el conce y perder el día no tiene precio, o si.

1 me gusta

En mi caso es Concesionario Honda de Leganés , ciudad del automóvil : Dejo descripción simple por si alguien lo hace , confirmo se puede pedir cita a través de App my honda simplemente elegir concesionario , día y hora y esperar respuesta en la misma app de confirmación en mensaje en unas 24h (si no dieran confirmación, llamar )