Pegas de mi civic

Buenas! comparto con vosotros/as las pegas o problemas que he tenido a ver que opinais.

Volante torcido:

el volante iba torcido al ir en linea recta, el coche no se iba a ningun sitio pero el volante estaba torcido, la unidad que probe antes de comprarlo le pasaba lo mismo, un paralelo y solucionado.

Brazo limpia trasero mal montado:

Al tiempo de tenerlo di al limpia traser y se salio de la ubicacion del cristal y se quedo pillado, mire en internet otros civic y venia mal posicionado, lo desmonte y lo coloque como debe ir y solucionado.

Regulador de altura asiento:

Al dar a bajar a la palanca a veces como que salta, como si se pasase el trinquete o algo, lo comente en la revision y me dijeron que lo dejara con tiempo y lo miraban, pero no me gusta que enrreden en el coche y menos con el asiento asique asi sigue.

Ruidos al circular:

Tengo un grillo en el salpicadero en la parte superior izquierda cuando el coche esta frio, toco una rejilla y se quita, y otro al circular como en la puerta del conductor, de forma muy ocasional como si el cable interno del tirador golpease en la puerta.

Gracias y saludos!!

2 Me gusta

Yo el volante también lo tengo como 1 o 2 grados torcido a la derecha y siempre se me ha olvidado decirlo en la Honda :rofl:
A ver si la próxima revisión se lo digo

2 Me gusta

Lo del regulador del asiento del conductor desde el primer día hace un cotoclock cuando mueves la altura con la palanca, nos pasa a muchos. Pero como funciona, no quiero que lo toquen.

1 me gusta

Yo igual uno o dos grados a la izquierda.
Parece que hay alguien colocando volantes con astigmatismo.

La alineación del volante no se puede comprobar en carretera porque con 235 de ancho y teniendo en cuenta que las carreteras se diseñan con una pequeña caída para evacuar el agua hacia la derecha, te obliga a llevar un poco girado siempre el volante. Al igual que cuando hay rebajes en el asfalto, la rueda tiende a meterse en ella.

O se prueba en un aparcamiento o es difícil saberlo con seguridad

Te garantizo que mi volante estaba torcido, si que es cierto lo que dices pasa en muchas carreteras, pero por desgracia no era el caso.
Le hicieron un paralelo nivelando el volante y perfecto.

No lo dudo. Era solamente un apunte (así, a lo loco, para todos) porque fue algo que se debatió en su momento hasta la saciedad en los foros del octava generación, que fue el primero en montar “rodillos” y una dirección con dos vueltas entre topes.

Todo el mundo estaba obsesionado con que su volante apuntaba a Cuenca, y luego resulta que estaban bien. A veces la gente suele pensar que no está correctamente alineado si vienen de otros coches (o es su primer vehículo) y la realidad es bien diferente.

Morrillu: error y ensaño, ensayo y error

1 me gusta

no entiendo tus finales, en cada post, pones

Morrillu: y aqui cosas varias

a que se debe??? :slight_smile:

Siempre queda algo en el aire… El último pensamiento. Pero no le busques razonamiento, soy así…

Morrillu: lo que viene siendo la última gotica que siempre se cae en el calzoncillo…

3 Me gusta

me quedao fatality

Sironcillo: lo que viene siendo mal de la cabeza

4 Me gusta

Jajajajja

1 me gusta

OMG xD

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estoy encantado con el coche, pero hay ciertas cosas mejorables como:

  • Limpias, no limpian muy allá y el sensor funciona como el culo. He descubierto que si muevo la rueda de la sensibilidad cada vez que lo activo va mejor.

  • 55 litros de depósito en lugar de 46 no estarían mal.

  • El negro piano que se raya con mirarlo, tanto el interior como el exterior. En la zona del acompañante ya he visto dos buenos rayones en el lip. También el lip, al aumentar el ancho del coche y no ser visible en según que circunstancia, puede ser objeto de toques de aparcamiento.

  • Es un auténtico devorador de piedras. Luna, capó, defensa, … hasta una en una puerta y en una llanta. Y no voy oliendo los pedos de los demás.

  • El crujido del techo al retorcer el coche por el garaje.

  • Echo de menos el guarda gafas que tenía en el Accord, a veces no sé dónde echarlas.

Son todo pijadas, en otras marcas también las hay y mucho peores, pero quería compartirlas.

5 Me gusta

El crujido del techo al retorcer el coche por el garaje.

watttttttAWAAAAAAAAT ? WAT?

Para las gafas yo tengo esto, la autentica salud!

Cuando por ejemplo giras 90-180º entre rampas, el chasis torsiona, y mucho, de hecho, en mi rampa del parking, al girar me pongo a 3 ruedas :joy:

2 Me gusta

loooooooooooool

bendito parking en la calle xDDDD

Menos mal que este chasis aumentó su rigidez un 52% respecto a las FK3…

Morrillu: si no tendrías que dar clases de acordeón…

1 me gusta

La verdad que lo de las piezas en negro piano es muy bonito pero 0 practico, yo tengo el coche muy poco usado y ya se ven marcas, creo que van a dar muy mal aspecto cuando pasen unos años, especialmente la parrilla delantera.

1 me gusta