Pegatina carbono mandos volante

link ali

1 me gusta

Las mismas que tenemos algunos, a mí me la recomendó @Rureca y quedó muy guapo, si le pones el emblema rojo ya :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Yo si las encontrara en MATE y el mismo dibujo que la original del coche las ponía a la de ya. Aunque fueran originales de Honda y costaran una pasta.

En negro piano, aunque serían una guarrería para esa zona de botoneras, también me tienta.

1 me gusta

En negro piano quedaría muy elegante pero yo no he visto nada, está la opción de coger como referencia esas mismas plantillas y hacértelas en vinilo negro brillo.

Ponle vinilo también a las partes del salpicadero y listo ahí es muy fácil, a mí el revestimiento tipo aluminio con trama tipo carbono que venía en mí elegance no me gustaba mucho, ahora siiiiii!!!

Por cierto ese revestimiento que lleva de serie es vinilo también no es pieza entera, al desmontar lo vi, igual que la pieza de arriba de la puerta, la parte que es blandita o engomada, también es un tipo piel/vinilo fino… no es pieza de goma

Yo los tengo en casa para poner, pero el que es vinilo liso y no “engomado”… El caso es que queria que no fueran los segundos pues creo que no “casan” con las de serie, prro ahora que me han regalado las piezas de las puertas que si tienen carbono en brillo tengo dudas

1 me gusta

Aprovecha ya que no lo tienes montado para usarlo como plantilla en carbono 5D o cualquier otro vinilo que te guste, que vaya a juego con el interior que le vayas a poner o ya tengas. Yo me precipite en colocarlo y quiero quitarlos para usarlo como plantilla pero habrá que tener una precisión flipante a la hora de crear las nuevas.

Bueno, pues ayer me pedi estas

€ 8,09 13%de DESCUENTO | Recién 2x estilo fibra de carbono de la cubierta de la rueda del volante del ajuste para Honda Civic 10th 16 ~ 18
https://s.click.aliexpress.com/e/cPMfRzjx

La del medio ya vere que hago con ella… Y que a mi el negro piano no me disgusta…

1 me gusta

Esas son las engomada no? Yo estoy planteando pillarlas y le meto vinilo del 5D para que haga juego con el resto de piezas, la de a bajo queda guay en negro piano pero lo suyo es ponerle algún vinilo para proteger la pieza, o bien la transparente u otro vinilo negro.

Estas las he pillado xq hacen el juego completo de la pieza

1 me gusta

Estas son las que tengo yo, las mismas que @flex
https://es.aliexpress.com/item/-/32911378642.html
aquí el antes y el después:

1 me gusta

Yo acabo de pedirme otras para usarlas como plantilla en un futuro, 1€ tiene la culpa :crazy_face:

1 me gusta

Yo las que pedí guardaditas las tengo jjeje también es buena opción pedir las rígidas y forrarlas con el vinilo

1 me gusta

Yo creo que pediré las engomadas para ponerle el 5D

que es eso del 5d? que diferencias existen?

el acabado del vinilo de efecto carbono, lo hay desde 3d hasta 6d…creo que ya hasta 7d, a mas numero mejor acabado

y cual es el que tenemos en el civic de serie?

-1,5D

:slight_smile:

Ha quedado muy chulo. Yo ya pondré algunas pegatinas cuando el famoso negro piano se raye, que tiene pinta de que será pronto.

1 me gusta

es que los que van en el civic de serie no es el acabado de los vinilos, pero yo diria que se acercan al 3d…los demas(4d,5d,…) hacen un efecto tridimensional que el 3d no hace…como los de serie del coche, igual.