Pegatina emisiones DGT - "C"

Buenas a todos!

El otro día saqué la famosa pegatina de la DGT, por si un día tengo que ir a ver a Carmena.
El proceso es rápido, o al menos lo fue en mi caso:

En una sucursal de correos, con los papeles del coche y el dni, pagas 5€ y te lo hacen en el momento.

Ya puestos podían haberla hecho un poco más pequeña, que no parezca un CD de National Geographic.

PD: me dijo el buen hombre “al menos no es la más baja…”
Tendré que alquilarme un patinete eléctrico o comprar un Tesla.

Aquí la culpable:

2 Me gusta

Buenas @Turbo :raising_hand_man:

Yo de momento no me la voy a sacar (suerte de no vivir en el centro de la capital). Cuando me vaya a Madrid cogeré el AVE y por allí me moveré en transporte publico. Me agobia mucho Madrid y su trafico como para coger el coche :joy::joy:.
Ya podrían darla gratis encima de ser de uso obligado para poder circular por algunas zonas de la capital. Todo es arañar dinero :triumph:, por no decir del daño que le hace a la estética del coche, un pegote de color chillón en todo el cristal :scream:

3 Me gusta

Los coches gasolina no éramos tipo B?
Natural Geographic es la marca blanca de National Geographic imagino…

1 me gusta

No, no va por si es gasolina o diesel, si no por el tipo de combustible + el año de primera matriculación.
Los híbridos son ECO y los eléctricos, híbridos enchufables y de pila de hidrógeno son 0.
+info: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Por suerte no, el nuestro al ser euro6 tiene la C

Eso es, es Natural le ha gustado más al corrector que National :smile:

La verdad es que ya podrían venir con el coche, pero bueno, 5 euros por aquí 5 por allá, y hay para un nuevo Pegasus.

1 me gusta

A Carmena le gusta el primer párrafo.

1 me gusta

En la guantera tengo la mía … yo sino es Mugen no pego nada por lo menos hasta que sea obligatorio… que mal queda ese pegote en el Cristal agggggggh , pero no queda otra… yo si me muevo por el centro.

Lo curioso es como a mastodontes con gran cilindrada les dan La eco… como te la han colado carmenita

2 Me gusta

esto de los tdis 3000 con ese sistema me pone de muy mala hostia, pero creo q han quitao la trampa… ya veremos

Dijo un ciego…

Yo la tengo pegada en una lamina de plástico recortada así cuando quiero entrar a Madrid centro la sobrepongo entre el cristal y el pilar, cuando vuelvo a casa la quito.

4 Me gusta

Eso tenía pensado yo

La mía de momento también seguirá en la guantera, pero como tenía que ir a correos ya aproveché y la saqué.

Si es la pegatina de la itv y la suelo poner lo más posible en la esquina, porque no me gusta nada tener eso ahí, imagina este disco verde qué gustazo me provoca.

Luego hay gente que tiene las pegatinas de las últimas 8 itvs… Eso sí que no lo alcanzo a comprender. Será como cuando los pilotos en la guerra marcaban en las avionetas a cuántos han abatido?

4 Me gusta

Yo ni la de la itv he llevado… la puse una vez , fue quitarla…y hasta hoy

Claro, y esos pegotes no restan visibilidad. En cambio una mísera banda parasol ahumada, cárcel!!
Cosillas de DGT.
Yo no pienso ni comprarla mientras pueda evitarlo.
A Madrid voy poco, y siempre en transporte público.

Los que vivimos en Madrid hemos tenido que pagar este impuesto revolucionario.
Es tan absurdo y está tan mal planteada la etiqueta medioambiental… Pero claro, millones para las arcas.

2 Me gusta

Igual que los famosos caballos fiscales del rodaje.
No saben (quieren) ni cobrar con lógica.

1 me gusta

En mi curro han pillado yaris híbridos ( la administracion tiene que dar ejemplo) , sabéis la media de consumo que llevan algunos conductores? 6 litros!!! Jajaja cuando les pregunto me dicen, joder!! Es que si no le aprietas no anda… menudo engaño

1 me gusta

me da muchisima pereza sacarla hasta el punto que ni me lo he mirado xD

Y la verdad, para ir al centro de bcn no suelo pillar el coche.