Pegatina en el cristal frontal

Buenas alguno sabe si es legar este tipo de pegatinas?

tienes una marca en el cristal, en ambos lados. que te informa del tamaño legal.

Exacto la luna lleva marcas y es una referencia dentro de lo legal, si sobrepasas esas líneas ya se considera ilegal y tapas visibilidad por lo que poner pegatinas de esas marcas hacia arriba es legal, yo tengo un parasol ahumado a medida para nuestra luna a ver si me pongo a ello y os pongo foto.

Habláis de unos triangulitos como flechas que hay no? Bueno saberlo…

Esa Mugen en rojo que bien me quedaría :thinking:

4 Me gusta

Ya estás tardando en poner un parasol Mugen. La luna lleva unas marcas en cada extremo y sirven para eso de las marcas hacia arriba puedes poner lo que quieras

Y eso no afecta a la cámara que hay ahí?

1 me gusta

Tendrías que ajustar la lámina de forma que quede libre las cámaras centrales que llevamos, yo por ejemplo tengo el mío en casa aún sin poner y he pensado en poner la lámina por dentro para que no se vea el contraste con la luna, además de dejar libre las cámaras y es negro ahumada.

1 me gusta

Ojo con los vinilos en los cristales, es falta grave en itv, altera su propiedad en caso de rotura, y lo de las marcas de la luna frontal tampoco es valido.

4 Me gusta

querías decir altera?

Si correcto @Sirone ya que el cristal no rompe de igual forma con un vinilo puesto que sin el. Esta es la disculpa que se pone en ITV cuando te vienen con el papel de desfavorable por llevar vinilos en los cristales del coche. Solo son validos los vinilos microperforados.

2 Me gusta

ok vosotros ofrecéis cosas así?

Microperforado no lo trabajamos.

1 me gusta

Descartado por mi parte poner nada en el Cristal delantero…tampoco es algo que me guste mucho la verdad

Gracias @ital por la info :+1:t3:

No se si es en todo españa, yo lo comento sobre asturias, que es donde me comi el desfavorable y algun cliente mas tambien le paso.

2 Me gusta

A mi me gustaría poner esta a mi type r. Alguien sabe donde la puedo comprar??
Mil gracias!!!

@Bondstickers te la hace y te la manda

1 me gusta