¿Pensando en perfilar con cinta 3m o similares? Entra y si lo tienes ya entra y enseñalo en sociedad

Pues ya estaria! No ha quedado fino del todo porque no tengo mucha mano pero el resultado me mola bastante!

Me ha dado por darle dos lineas al interior y bueno, not bad. La del volante ignorarla fuertemente, no la veis. No esta. :joy:

Cinta 3m con la proteccion UV por si las moscas (13 euros con envio)

2 Me gusta

Adjunto tmb imagen de la espuma limpiallantas! Huele a pollo, pero te las deja muuuuuy frescas!! Norauto, 9 euros.

3 Me gusta

he pillado la cinta de perfilar 3M (aunque no veo que ponga 3M en ningún lado -_-) de cintasespeciales. com y decidí perfilar donde el emblema en vez de abajo, le da un toque diferente…
Las puntas están recortadas para que siga la línea del plástico de debajo.
Le di una capa de barniz con un pincel para que no se despegue, así también brilla un poco más.

8 Me gusta

Solo pegando la cinta no se os despega con lluvia o lavándolo? Tengo que poner la de atrás aún.

1 me gusta

no, la cinta se adhiere como una bomba lapa.

1 me gusta

No queda mal, yo la hubiese llevado hasta el faro, ya que veo la terminación algo extraña aunque la hayas recortado y tal, planteaste llevarla hacia el faro?

La línea original lleva hasta allí, además acaba en filo al igual que el reborde que ya tenía:


3 Me gusta

Alguien que haya probado estas “mierdas”?

€ 8,40 53%de DESCUENTO | 2,5 m Protector de coche parachoques delantero divisor de labios Kit de carrocería parachoques de Valance mentón de goma para coche tira 60mm de ancho

yo no :confused:

Creo que @Zilvuxxxs lo tenía montado.

No no tengo todavia montado ni pedido, estoy pensando en coger uno, ya que hasta la **** esoy de mosquitos y sus manchas lol

1 me gusta

Nuestro frontal parece una colmena de bichos y luego salen fatal yo estoy por forrarlo con una Sabana cuando viajo xk vaya tela que puto asco xd

Como yo pienso es poner ese vinilo chimo que pulir despues… Se estropeara pues poner un nuevo y yasta…

Person hable lo del vinilo para parilla delantera, y goma esa si lo tenia y quedaba bien, hasta que me repintaron paragolpes no he vuelto a poner. Subo foto

1 me gusta

Es el acabado en fibra de carbono? Lo digo porque tengo una que me regalaron y dudaba si ponerla… Tienes más fotos?

Hola compis, ¿nadie ha vinilado el perímetro de la llanta?

… Es para… un amigo… :speak_no_evil:

1 me gusta

A esto te refieres?

2 Me gusta

Tal cual! Mis diesels!

1 me gusta

Para el perfilado básico con cintas de 5mm habéis tenido que aplicar calor en algún momento? Tengo una cinta de estas características y marca:

https://www.amazon.es/4R-Quattroerre-10467-10467-Tiras-Adhesivas/dp/B08BHZTY5Y/ref=sr_1_12?keywords=cinta+carroceria+coche&qid=1679580043&sprefix=cinta+carroceria+coche%2Caps%2C111&sr=8-12

No sé si me tocará buscar algún lugar para hacer la chapuza al que me llegue un enchufe o si “en frío” se adapta bien.

1 me gusta

Me uno al tema comentado mi experiencia :grin:

Hará un año que perfilé la parte baja del coche con cinta 3M cómo la que decís:

€ 7,44 10%de DESCUENTO | Perfomance-Cinta de vinilo resistente de 3M 471 premium, longitud 33M, conjunto de paquete para decoración, enmascaramiento, amarillo, negro, azul, blanco, rojo, verde, 8mm

Es exactamente la misma del link, de 8mm.
Me gusta cómo queda, pero creo que de 9-10mm habría quedado un poco mejor.

Hay que decir que con ese rollo da de sobra para todo el coche y que es muy sencillo de instalar, simplemente con paciencia y buena iluminación es suficiente. Yo lo hice en una calle apartada donde no pasaban casi coches, me puse ropa vieja para tirarme por los suelos y listo, he de decir también que era un día de viento y que se me complicó un poco a la hora de que saliese recto :grin:

Dejo alguna fotillo:




4 Me gusta