¿Pensando en perfilar con cinta 3m o similares? Entra y si lo tienes ya entra y enseñalo en sociedad

Hola chicos, a raíz de que siempre estamos preguntando por tema de perfilar con la cinta 3M o pintar, se crea este tema con esa temática.

Para que las personas puedan ver vuestros diseños y si les convence poder ponerlo.

El tema debe quedar así.

Cinta: (poner el tipo de cinta que se usa)
Tamaño: (poner el tamaño)
Link de compra: (poner el link de compra)

Fotos (poner alguna foto de como queda en vuestro coche)

5 Me gusta

Cinta: 3M roja
Tamaño: 5mmx10m
Link de compra: Amazon
yo compré esta, pero mejor es comprar la que venden en cintasespeciales que es también resistente a UV y lavados y te trae 33m.
Aquí foto de mi coche con la cinta de 5mm

2 Me gusta

Cinta: Rollo de cinta adhesiva de Vinilo 3M (764i)
Tamaño: 6mm
Link de compra: https://cintasespeciales.com/vinilo-extrafino-3m-perfilar/106-cinta-vinilo-perfilar-6mm-10mm.html

Pondría foto, pero vengo de intentar ponerla y no tengo cojones a que me quede recta y bien :joy: me queda en plan chapuza. Algún consejo?

Cinta: 3M roja
Tamaño: 5mm
Link compra: Cinta vinilo 3M Scotch 471 5mm

Fotos:

1 me gusta

cinta azul de aliexpress, 5 meses puesta y ahi sigue, sin moverse ni na de na.

enlace cinta aquí

3 Me gusta

Y llevas vinilados los faros traseros, verdad???
Muy chungo? Quedar quedan muy bien, eso seguro :+1:

1 me gusta

si tío, lo hice yo a mano como pude y la pieza es chunga, yo q soy un manazas.y primerizo, se me dio bien la verdad, solo hay alguna arrugita en los laterales, pero me gusta más así que de serie, así que así se queda :slight_smile:

2 Me gusta

A alguno se le ha ocurrido perfilar el alerón?
Nose, yo lo estoy pensando. Dejo un montaje que hice para ver qué tal quedaba jejje

2 Me gusta

Muy tunero para mi gusto

Más bonito sin perfilar para mi gusto


El del type r por si os interesa

2 Me gusta

Pero si eso es un sport :thinking:

1 me gusta

hablaria del aleron imagino

Pero ese no es el del type R por eso no me he imaginado que se referia a eso xD

Me refería al alerón si, bueno el modelo es parecido, es el que es más pequeño supongo no?

Queda chulísimo en cualquier color! Una pregunta, es dificil hacerlo? Más o menos como lo habéis hecho?

Bueno ahora puedo poner con el nuevo 1.5

Cinta: 3M Roja
Tamaño: 6mm
Link de compra: https://cintasespeciales.com/vinilo-extrafino-3m-perfilar/106-cinta-vinilo-perfilar-6mm-10mm.html

3 Me gusta

Yo me cortado unas tiras en el trabajo que me salen gratis, las cabo de renovar después de un año. Os dejo foto más bien para que veais como quedan en 8mm.
Cinta: vinilo troquelado Avery 777-013CF Geranium Red
Tamaño: 8mm
Link: distribuidor local

2 Me gusta

Me gustaban los perfiles en rojo, pero no estaba 100% convencido, así que he encontrado solución.
Creo que hay mas de uno en el Club (he visto ya alguna foto) pero comparto por si alguien puede estar en la misma situación y así puede ver el resultado: Encintado parcial delante y atrás.

4 Me gusta

Algo así tengo pensado, pero con una pieza de vinilo más ancha para el lip delantero, más al estilo de Mercedes orange edition:

Haré la prueba a ver cómo queda y pasaré fotos.
Perdón por meter un alemán en el hilo, sois libres de borrarlo :slight_smile:

2 Me gusta

estaré atento, puede quedar :ok_hand: