Pequeño parpadeo en faros

Hola chicos no se si esto es cosa mía pero quería preguntar para cerciorarme, he instalado unas novsight led en las luces de cruce, y me he fijado que con el start /stop en los semáforos cada vez que arranca el Led hace un pequeño parpadeo de milisegundos prácticamente pero lo suficiente para que se note, os pasa a vosotros también o soy yo solo que soy un paranoico o son mis Led? Muchas gracias chicos!!

El parpadeo te refieres como los típicos letreros luminosos que tienen la luz para fundirse y se apaga y enciende todo el rato? O a que cuando está arrancando baja la intensidad de luz y vuelve a subir al arrancarse? Cuando un LED está fundiéndose parpadea (se apaga y enciende todo el rato).

me refiero a una pequeña bajada de intensidad al arrancar, llega a apagarse un milisegundo y enciende y ya en marcha esta normal, imagino que tiene pinta de ser del canbus, que las novsight no llevan canbus

El Civic no lleva cambus, si no te avisaría que llevas las cortas fundidas. Esa bajada de intensidad la hace al arrancar para no forzar tanto la batería supongo. Si te fijas al arrancar de día, las luces diurnas conforme giras la llave se apagan hasta que el coche arranca del todo. Es 1 segundo o así pero supongo que será por no forzar la batería. Creo que es eso a lo que te refieres.

aaaaamigo osea que es cosa de que ya lo hacia antes pero yo no me fije , vale siendo eso sin problema, me sorprendia ver a tanta gente del foro con leds y con novsight montadas y que nadie hiciese un reporte de eso. Pues ya me has quitado un peso de encima!! No creo que haya nada que se pueda hacer para evitar ese pequeño apagado /encendido no?

1 me gusta

Si estamos hablando de lo mismo, no hay problema. Cuando puse un tiempo los halógenos otra vez me fijé que al estar recién arrancando y parar bajaban de intensidad y luego al volver a acelerar volvían a coger la potencia normal.

No, que yo sepa no se puede quitar eso, a no ser que con Ktuner se pueda quitar pero ahí ya :man_shrugging:t2:. Pero vamos que no es algo que me parezca muy molesto y es para desgastar menos la batería así que todo ventajas.

1 me gusta