Hola, hace 3 semanas dejé mi coche 1.0 129cv en el taller oficial de Honda por chapa y pintura , y me comentaron que como mi modelo de coche entraba en la campaña técnica por el problema con la correa, pues me hicieron la distribución completa y que ya no tendría porque a ver algún problema ya al cambiarme el tensor de la correa. Y que los modelos a partir del 2019 ya no tienen ese problema.
Pues a los días de recogerlo noté como tenía un poco de agua en el hueco de arriba de las bobinas y algunas gotas debajo en el cubrecarter debajo del escape, pero no es siempre y como que lleno el anticongelante y se queda siempre por arriba del mínimo y he leído un post de aquí que aunque le eches siempre se queda ahí. Y ya no sé si me estoy rallando yo pero me da la sensación a veces que dentro del coche huele a anticongelante y no pierde por el vaso ni deja mancha en el suelo. Y ahora al hacer más calor he pensado si pudiera ser por el aire acondicionado. A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Un saludo
1 me gusta
Yo tengo el de 126 cv y al principio también me tenía de nervios el anticongelante,nunca lo vi al nivel máximo,incluso me hicieron lo de la correa también y a los dos días miro y estaba igual,siempre pelín por encima del mínimo,no se porque pero no pierde,siempre ha estado así en los ya casi 6 años,así que dejé de atormentarme con eso,sólo pensé mirarlo de vez en cuando y si hubiera algún fallo,ya me saltaría en el cuadro
2 Me gusta