Perdida de Gas en Circuito Aire acondicionado

Joder, me has matado, como tenga que estar todo agosto sin aire me voy a…

Cada vez que arranco el coche rezo para que enfríe bien viendo los plazos que os dan para arreglar el problema. Un mes de julio o agosto, a más de 35°, sin aire… :hot_face::hot_face:

Hola, acabo de llamar a atención al cliente de Honda, me he despachado a gusto, veremos si sirve para algo y si mejora ese plazo de reparación

Sois conscientes de que el mundo sigue patas arriba y que, siendo un fallo generalizado, seguramente haya más peticiones de cambio que velocidad a la hora de fabricar equipos para la línea de producción y además, atender las peticiones de garantía, ¿no?

Morrillu: los problemas del primer mundo que quitan el sueño…

Aprender donde están todas las sombras para aparcar el coche
:rofl:

Si se descarga por la pérdida supongo que os lo pueden cargar hasta que llegue la pieza…

Bueno chicos ya lleve le coche y me lo han devuelto y el resumen es que no le han hecho nada,por lo visto el aviso de revision 7(liquido de frenos)no saben por que ha salido,ya que el liquido esta bien,lo han reseteado y listo.Y con el tema del AC pues me dicen que ha pasado poco tiempo y que no han visto nada cuando lo han mirado,que se lo vuelva a llevar en Septiembre.El coche me marca ahora 130 dias hasta proxima revision y de momento enfria bien.Lo malo de esta historia es el coñazo de tener que dejarles el coche y perderlo un dia entero que por trabajo no pude recogerlo en el mismo dia.En fin…al final lo llevare cuando me marque el cambio de aceite y listo,que lo miren todo entoces.

1 me gusta

Hola, deciros que al final cumplieron los plazos, la pieza llegó el día 30 y el coche me lo han dado el 31, ahora ya es otra cosa, pero fueron 15 días de espera.

Los de atención del cliente, quedaron en llamarme o enviarme mail, todavía sigo esperando.

Saludos

1 me gusta

Hoy me han llamado. El martes lo dejó en el concesionario para que le cambien el condensador. :sweat::crossed_fingers:

:snowflake: :snowflake: :tada: :confetti_ball: ¡REPARADO! :confetti_ball: :tada: :snowflake: :snowflake:

Ahora enfría como debe. Que diferencia. :cold_face:

1 me gusta

El mío, va por 3 compresores y ahora van a cambiar el condensador… Ahora mismo está en el taller desde ayer.

1 me gusta

3 compresores? Hombre csmbiar el primero vale pero el 2 ya habia que desconfiar que ahì no estaba el problema​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estupendo Andri,ostias venti 3 compresores?madre mia…normal,como no saben cual es la averia solo hacen lo que les manda Honda,si les dicen que cambien el compresor eso es lo que hacen.

2 Me gusta

Hoy me han cambiado el condensador a mi también. Sedan
No note demasiado, también porque en invierno casi nunca pongo el aire

A mi me cambiaron el radiador del aire porque me quedé sin gas. Por lo menos me entró en la garantía

ese es el condensador yo creo, no?..

Hola, de nuevo por aquí en julio del 20 estuve 15 días esperando por las piezas, me cambiaron solo un tubo según ellos y ahora vuelve a fallar el aire, ahora me dicen que me cambiaran la condensadora, que me llamarán cuando les llegue

1 me gusta

El mio hoi me e dado cuenta que echa humedad por el difusor central izquierdo,lo bueno que hasta febrero tengo garantia,valla plan y con esta calor.:face_with_spiral_eyes:

1 me gusta