Perdida de potencia 1.5 sport

Buenos días y feliz Navidad, habéis tenido algún problema con la potencia de vuestro civic? Yo acabo de coger el coche para irme a currar y he notado que el coche no tenia la alegria que le caracteriza, al pisarle en modo normal x norma general el cohe cuando le pisas un pokito enseguida reacciona y se pone a tirar que da gusto pero hoy como que no, parecia que iba en modo eco, le cuesta coger velocidad, sabéis xk puede ser?

1 me gusta

Tienes todas las revisiones al día? Según cuentas imagino que tampoco será carbonilla… que raro…

1 me gusta

Si todo al día, el coche no tiene ni 30.000 km

Pues si no te sale ningún aviso en el cuadro, ni idea
Te subía de 3500rpm? A mi me pasó el primer verano y era por exceso de temperatura en el intercooler, lo cambié y nunca más
Puede ser la bomba de combustible, que hay campaña para cambiarla en ciertos coches?

1 me gusta

Llevalo al conce y que te lo miren…

1 me gusta

Pues parece que está todo en orden, no se si me ralle yo o fue un fallo puntual de la electrónica o yo que sé, si me vuelve a pasar iré al concesionario a que lo miren y lo comentaré x aquí x si acaso le pasase a alguien más, gracias x vuestros comentarios.

1 me gusta

Mira a ver si tu coche entra dentro de alguna campaña como el de cambio de bomba de combustible. La unica causa razonable por la que puede perder algo de potencia temporalmente es por calor de admision y motor, algo complicado en estas fechas.

3 Me gusta

Y donde miro lo de la campaña? Llamando al concesionario? La verdad es que no tengo ni idea.

Pues me acabo de quedar :exploding_head:, ni idea de lo que me dices, el caso es que me dio la impresión de que iba en modo eco, es como si se hubiese cambiado solo y no se pudiese volver al modo normal.

Yo la perdida de potencia de forma sensible (perder sobre 30-40cv) solo la he sufrido una vez y fue por exceso de temperatura en el intercooler por subir un puerto de montaña de forma muy alegre estirando segunda y tercera hasta casi el corte varias veces de forma seguida, ya en las últimas aceleraciones el coche iba mucho más perezoso. Lo dejé reposar yendo tranquilo y volvió a rendir lo que debe.

2 Me gusta