Performance Monitor (Android Auto)

¡Buenas noches! :grin:

Pues teniendo un poco de envidia después de ver el set-up de @kytos, me encontré con una App muy curiosa para Android Auto llamada Performance Monitor (dejo una imagen de muestra)

Como veis, es un lector de distintos parámetros de coche integrado en Android Auto a lo Ktuner o Torque o similares.
El caso, es una App que no está aprobada oficialmente por la Play Store, con lo cual hay que acceder al APK. a través de este enlace:

Todo pinta muy bien y muy sencillo, pero hay un pequeño problema, no he logrado que funcione en nuestros Civic’s :sweat_smile:

En teoría, es una App diseñada más para el grupo VAG, pero dentro de las opciones de Performance Monitor está la posibilidad de conectar los parámetros mediante la App de Torque, con lo cual debería ser universal para todos los coches.

Estos son los pasos que he seguido:
-He aceptado instalar fuentes desconocidas desde AA.
-He instalado el APK de Performance Monitor.
-He abierto la app de Torque Pro (legal, comprada) en el movil y la he conectado mediante el adaptador OBDII wifi del coche
-He conectado el móvil al coche x cable para tener AA.
-Finalmente me salen solo un icono de ajustes de Performance Monitor, pero no me sale ningún reloj ni dial ni nada.

Por si las moscas, probé a instalar los servicios del grupo VAG que indican en el foro ese, pero tampoco surgió efecto.

Realmente es algo que molaría tener y que funcionase, ya que ya logramos tener en la tablet el Torque funcionando perfectamente (OBDII + "Torque" - nº 23 por Civic10) y esto sería como dar un segundo paso.

No se si se os ocurre alguna idea o si alguien lo había intentado hacer ya, pero todos los comentarios son bienvenidos! :grin:

5 Me gusta

y ahora tienes un Scirocco de la ostia reproooooo

1 me gusta

Calla calla que casi me peta el movil al instalar algo que no sea de origen japonés JAJAJ

1 me gusta

El tunerview de ktuner tambien se puede usar con adaptadores OBD2 ELM327 (que es el chip tipico con el que vienen la mayoria de adaptadores) eso si, funciona algo mas lento que ktuner. Ademas es de pago (play store), pero a lo mejor encuentras la apk por ahi.

2 Me gusta

pasa link por Telegram que lo paso al encargado de las apks

2 Me gusta

Yo he comprado por AliExpress un lector OBD, que teóricamente se puede poner una aplicación en la tablet del coche y nos da todos los parámetros

€ 10,24 55% dto. | Escáner de diagnóstico automático inalámbrico para coche, herramienta TPMS, lector de código OBD, compatible con Android/IOS, OBD2

2 Me gusta

Ese cacharro funcionar funciona (en nuestros Civic’s solo el modelo que se conecta por Wifi).
La cosa es encontrar un medio para proyectar esos datos en la pantalla de nuestro coche.
Ya hice un post de la App Torque, que mediante un OBDII como el que has comprado puedes ver los parámetros.
La cosa es que he visto esta APK para el AA, pero no consigo q funcione…

2 Me gusta

Será cuestión de investigar y leer el post que hiciste, ya contaré mi experiencia. Gracias por tu aporte :+1:

1 me gusta