Personalizar fondo del reloj

Pues a mí no me sale ese menú por favor podéis hacer fotos o grabar un vídeo de cómo os aparece

Tienes que darle a información y allí a reloj o fondo de pantalla (no me acuerdo) luego subo video

Sube el vídeo por favor que lo he intentado cuatro veces con distintos pendrive y no me coje los archivos siempre me dice que no los encuentra y hasta cambiando de toma USB. Un saludo.

Los tienes que copiar en la raíz del pendrive y con extensión .jpg

Si eso ya lo he hecho pero no hay forma que me coja los archivos siempre sale el error que no les encuentra.

Tengo el vídeo, lo subo al telegram pero porque aquí me dice que no puedo con ese formato

Súbelo a YouTube y de ahi pegas el link aquí

A mi tampoco me pilla esos archivos, otras imagenes si. Creo que es el formato, voy a probar convertiras a bmp y jpg, porque actualmente son jpeg.

Ojo al formato, 800x480

Los he transformado a bmp y ya los piya sin problema.

Saludos.

los Pendrive en FAT32

ExFat si no a mi no me va

exfat es tu amigo

1 me gusta

Mantente en Windows 98

OC

:smiley:

Añado unos más!

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Ahora lo difícil es…elegir! :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por los fondos, He usado uno de ellos añadiéndole la silueta con el color del mío.

2 Me gusta

Una duda, yo en el mío llevo el de serie. Ese digital con el fondo de noche estrellada. Pero… es que solo lo he visto dos o tres veces !!! ¿Cuándo demonios se activa?, yo o veo el menú de la radio o el general. Pero no veo el del reloj, o no me salta, o que se yo. Y la verdad es que si no toco botones me gustaría que se viera el reloj en la tablet y ya. Por su puesto, viendo los diseños que se están publicando buscaría uno de ellos.

Algo clásico, soy de relojes de cuerda. (automáticos como mucho)

1 me gusta

Yo estoy igual que tú y aún no me ha dado por dedicarle un rato al tema y poner alguno de esos en la tablet, lo que aún no sé muy bien cómo va el caso es leer un poco :stuck_out_tongue_winking_eye: y dejarse de pereza jejjee