Personalizar fondo del reloj

Pues a mí no me sale ese menú por favor podéis hacer fotos o grabar un vídeo de cómo os aparece

0 Likes

Tienes que darle a información y allí a reloj o fondo de pantalla (no me acuerdo) luego subo video

0 Likes

Sube el vídeo por favor que lo he intentado cuatro veces con distintos pendrive y no me coje los archivos siempre me dice que no los encuentra y hasta cambiando de toma USB. Un saludo.

0 Likes

Los tienes que copiar en la raíz del pendrive y con extensión .jpg

0 Likes

Si eso ya lo he hecho pero no hay forma que me coja los archivos siempre sale el error que no les encuentra.

0 Likes

Tengo el vídeo, lo subo al telegram pero porque aquí me dice que no puedo con ese formato

0 Likes

Súbelo a YouTube y de ahi pegas el link aquí

0 Likes

A mi tampoco me pilla esos archivos, otras imagenes si. Creo que es el formato, voy a probar convertiras a bmp y jpg, porque actualmente son jpeg.

0 Likes

Ojo al formato, 800x480

0 Likes

Los he transformado a bmp y ya los piya sin problema.

Saludos.

0 Likes

los Pendrive en FAT32

0 Likes

ExFat si no a mi no me va

0 Likes

exfat es tu amigo

1 Like

Mantente en Windows 98

0 Likes

OC

:smiley:

0 Likes

Añado unos más!

2 Likes

Muchas gracias!!! Ahora lo difícil es…elegir! :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

0 Likes

Gracias por los fondos, He usado uno de ellos añadiéndole la silueta con el color del mío.

2 Likes

Una duda, yo en el mío llevo el de serie. Ese digital con el fondo de noche estrellada. Pero… es que solo lo he visto dos o tres veces !!! ¿Cuándo demonios se activa?, yo o veo el menú de la radio o el general. Pero no veo el del reloj, o no me salta, o que se yo. Y la verdad es que si no toco botones me gustaría que se viera el reloj en la tablet y ya. Por su puesto, viendo los diseños que se están publicando buscaría uno de ellos.

Algo clásico, soy de relojes de cuerda. (automáticos como mucho)

1 Like

Yo estoy igual que tú y aún no me ha dado por dedicarle un rato al tema y poner alguno de esos en la tablet, lo que aún no sé muy bien cómo va el caso es leer un poco :stuck_out_tongue_winking_eye: y dejarse de pereza jejjee

0 Likes