Personalizar fondo del reloj

Si le das a información en el menú de la pantalla te deja elegir entre el ordenador de abordo o reloj

Tened en cuenta que el fondo personalizado sólo funciona con uno de los temas, con el que no tiene los cuadrados de colores.

1 me gusta

Apuntes varios y gustos personales:

  • Un pen formateado en ExFAT no es reconocido… (no me lo esperaba la verdad, no he probado mejores formatos)
  • En FAT32 tras volver al garaje veo que si. (el formato viejo de toda la vida)
  • Foto con extensión .jpeg no la reconoce, renombré extension a .jpg y ya. (se puede renombrarse a pelo sin mas)
  • Admite formato .bmp (no probado pero lo leí en el manual)

Sobre el reloj, yo en muñeca soy de analógico pero en el coche me gusta mas en digital pues es de lectura mas rápida y sinceramente, veo inconvenientes estéticos en analógico en la tablet del coche si se usa un fondo como los posteados.

Así de primeras.

El analógico de Honda muestra agujas de hora, minutos y segundos. Centradas. Y los doce palitos de rigor marcando las posiciones. A la izquierda día y mes. Si se dibuja una esfera de propio teniendo en cuenta dichos factores pues bien, pero si se usa una digamos de un Rolex u otra marca pues como que no o ya depende.

Los palitos se superpondrán a lo que lleve la esfera (¿como quedará?), la fecha aparecerá donde quizás no lleve el marco para tal la esfera elegida y si esta tiene el segundero no en el centro pues…

Creo que en analógico salvo si se usan esferas muy sencillas lo ideal es crearlas de propio pensando en lo que muestra Honda, en digital hay mas libertad.

Os dejo unas fotos a pelo, QUE NO PLANTILLAS, de la plantilla que nos dejó el amigo @ventisetterosso con las tres modalidades de reloj usando la misma de fondo. Así vemos por ejemplo entre que círculos andan centrados los palitos y mas o menos lo que ocupa la fecha. Por si alguien se quiere crear algo desde cero o adaptar una esfera existente.

1 me gusta

Buen aporte, muchas gracias

1 me gusta

De momento, en digital, me quedo con un fondo que he buscado por ahí con las palabras clave carbono/negro/rojo. Adecuado para el Sport/SportPlus por el rojo de su iluminación.

Aquí el fondo:

4 Me gusta

Muy guapo ese fondo!! :+1:t3:

1 me gusta

Morrillu: para los rojillos…

No me acordaba de este tema…

A ver si os gusta este, y sí, se puede hacer uno en azul @Sirone :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

y las agujas??? mola! pillo petición en azul

3 Me gusta

Las agujas las pinta el coche, capullín

tas seguro?

he quemado el botón de me gusta!!

me va a disculpar mi ignorancia pero… como se pone el modo reloj? es decir, solo se me pone el fondo de estrellas y el reloj cuando no pulso el OK, mas que nada porque me interesa tener las funciones de la tablet visibles, así que esta opción, ¿es un salva pantallas? si lo activo pierdo las opciones del menú?

si no le das a OK al arrancar te sale el salvapantallas que suele ser el reloj (analógico o digital, según hayas definido) y si has cambiado el fondo pues te muestra el que hayas elegido… si miráis en los primeros post explica como hacerlo y sí @Sparky pierdes las opciones del menú, esto es más bien postureo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo le doy a información y allí me deja elegir entre ordenador de abordo o reloj

2 Me gusta

Gracias por los fondos están guapísimos yo opté por este :ok_hand:t4::grin:

2 Me gusta

Gracias por los fondos, yo puse éste, lo tuve que editar un poco:

Si tenéis problemas para cargarlas desde el pendrive, tenéis que guardar la imágen en el pendrive poniendo el nombre y luego “.jpg”
Por ejemplo: Honda.jpg
Con .jpeg no las reconoce, tampoco copiarlas y pegarlas (al menos en el mío).