Pestañas para los faros

Un azul clarito, rojo o naranja puede pegar con el gris:

Pero déjalo cómo te guste a TI! Para eso lo pagas tu… Nadie puede dictar tus gustos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias!! El azul lo tendré en cuenta, :pray::pray:🥹

Yo llevo pestañas imitación del Modulo japonés y la verdad que me gusta el resultado, aunque es cuestión de gustos.

2 Me gusta

Muy guapo, dónde pillaste las pestañas? El acabado es mate o brillo?

1 me gusta

Son en acabado rojo brillo y aparte de algun pequeño defecto en los bordes que reparé lijando, la calidad es decente.

Los pillé ya hace un par de años por Ali, pero parece que ya no están disponibles. He encontrado otro vendedor pero el precio es algo desorbitado con el envío:

1 me gusta

Gracias, como se pasan no?

No vale la pena. Desde que hay IVA en las compras, Aliexpress ya no es lo que era.

3 Me gusta

Menudo pepino llevas jajaja :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears: al final he cambiado por este color

En ver de rojo, azul…

2 Me gusta

Me debes una :beers: :joy:

2 Me gusta

Jajajaja siiii!!! @FlavioSG


Este detalle también, tengo pensado más adelante con más dinero obvio, dejarlo como tengo pensado jejeje, me faltan las insignias, mañana veremos si las podemos sacar fácil…

2 Me gusta

Bueno, el resultado final es este… llamarme loco pero a mi me mola como se ve, vosotros que opináis ?





2 Me gusta

Pero solo pondrás una pestaña??

1 me gusta

Si tío, lo he visto con las dos y no me mola :roll_eyes:

Bueno, si los bizcos pueden vivir con ello, el Civic tb :joy:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Tal cual :rofl:

Pienso q le da un toque distinto junto a los otros detalles en azul, pero aún no sabría decirte si me mola o no :grin:

1 me gusta

Si te gusta hermano déjalo, cada quien con su gusto, lo unico es que viéndolo de frente al ser un color tan llamativo hace que se vea asimétrico!!

1 me gusta

Jaja bueno el día que coincidamos lo veremos haber :rofl:

2 Me gusta

Gracias tío :pray:

1 me gusta