Pestañas para los faros

Buenos dias sabeis alguien donde puedo encontrar ésto? No se si lo venderan o me tocara pintarlo con algun vinilo líquido. Screenshot_20211024_113518
Espero que se vea la foto😅

2 Me gusta

A mi justo mañana me llegan de alliexpres, si van bien y coincide el color te lo comento y te paso enlace

3 Me gusta

Estupendo gracias, pásame el enlace xfa, x echarle un ojo

1 me gusta

Eso es, lo he pedido en azul que mi coche es azul, pero a ver si cuadra el color, si no pues 12€ a la basura jajaja

1 me gusta

Ok gracias, ya me dices si cuadra y lo pillo

Si no te gusta el resultado, siempre puedes pintarlo en el chapista

11 Me gusta

Tu lo tienes pintado o con pegatina? X cierto muy guapo.

1 me gusta

Pintado

1 me gusta

Te ha llegado ya?

Si, me ha llegado y parece que no coincide el color por falta de brillo, esta semana cuando saque tiempo una tarde o el finde lo presento encima del coche para ver como queda la pegatina.

Pero en principio, para el azul, me ha llegado tipo azul mate, voy a estudiar como conseguir el acabado brillo sobre la pegatina a ver si no se notase el cambio.

2 Me gusta

Ok me vas diciendo y gracias x la info😉

Hola, yo compré ese vinilo para el mío, de hecho lo puse… no encaja perfectamente en algunas partes sobra y en otras falta, pero con un cúter puedes quitar lo que te sobre. Me encanto el resultado y da una mirada más agresiva

1 me gusta

Hola Zhefut, queda muy bien, lo único que en el mio que es el rojo no se si sera igual el tono, parece un poco mate? O es en la foto?

1 me gusta

Sii, es mate, yo pensé que perdería el color pero hace ya mucho tiempo que lo puse y aún mantiene el color, a mi gusto es lo mejor que le he puesto de momento :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Si eso es lo mejor que le has puesto, a saber que es lo peor :thinking:

7 Me gusta

¿Eso es lo mejor?

Le queda igual que pegar a un padre con un calcetín sucio.

Pero bueno, a gustos colores…

6 Me gusta

La verdad que le queda jodidamente feo, si fuese del mismo color de la carrocería…

3 Me gusta

Bueno como dicen pa gusto los colores, a mi me gusta como al que le gusta poner todo lo que pone todo el mundo, donde queda la originalidad de cada uno? Allá vosotros jeje saludos desde zaragoza

2 Me gusta

Que precioso te quedo eso!

1 me gusta

Bueno, después de un tiempo tenerlo como en las anteriores fotos he decido dejarlo así… aunque me gustaría cambiarlo de color, que color pegaría con el gris ?