Pilotos lateral Unity Performance

Correr para los interesados despues de un año vuelven a poner venta ya se puede pedir y se envia 15 de octubre

6 Me gusta

Yo esas las tengo, las pille hará un año o algo más. Pero desde mi punto de vista no valen lo que cuesta por la calidad ofrecida. Lo que si está guay es que son plug and play, de conector a conector

1 me gusta

Yo esk la mia se ha roto y he esperado 8 meses, lo compro porque mola el diseno de ahumado y el circulito cuadrado al encender, y acabo de ver la instagram de ellos parece han hecho nuevo animacion a la hora de encender…

1 me gusta

Cuál es su precio con envío @Parkour_Y1N y sabes si te cobran aduanas?

65Dolar unnos 57 euro envian en octubre de alli aun nose

1 me gusta

A mi no me cobraron aduanas en su momento (2020)

1 me gusta

Quien quiera los side markers de Unity performance y quiera ahorrarse 40 € que los pille por Ali Express (son los mismos)

Por lo menos los V3 clear que yo pille (la verdad que son muy chulos) los ahumados en esta versión V3 son todos negros

Pongo fotos



2 Me gusta

Y en Ali express

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,90€ 50%de DESCUENTO | Luces LED frontales de posición lateral, lámparas de señal de giro con lente ahumada, color ámbar, para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2 unidades
https://a.aliexpress.com/_ExY5qgt

1 me gusta

Incluso la caja que mandan desde Canadá pone made in china

Pague 70 mas o menos y 18 aduanas

Por cierto viene con certificaciones gravadas en el foco

1 me gusta

Están muy guapos, me los guardo para pillarlos proximamente. Gracias por compartirlo👌

1 me gusta