Pilotos mugen v2

Buenas gente estoy buscando cambiar un poco la estética y me gustaría poner estos pilotos

Conocéis la página? O sabéis de algunas más fiables, si alguno esta pensando en comprarlo y me puede aconsejar sería de gran ayuda

1 me gusta

Varios del foro los llevan cambiados, pero vamos, MUGEN no son, en todo caso “estilo mugen” :wink:

MUGEN clava bastante mas por todo, ademas, los originales por lo que tengo entendido no son homologables

Como dice Wiros, los V2, al no llevar luz antiniebla ni sello europeo, no se pueden llevar legalmente en nuestro país… Con lo bonitos que son…

1 me gusta

Los únicos homologables (homologados) hasta ahora son los V1 pidiéndolos con el sello E9, los V2 no tienen sello ni antiniebla y de los V3 solo se ha visto una foto pero viniendo de HRS es poco probable que lleven el sello europeo, quizá lleve el sello del DOT pero lo del E9 ya es otro cantar y habría que ver lo del antiniebla.

4 Me gusta

estos compré yo y ya he pasado ITV, ni 1 pega.

2 Me gusta

V1 no? no veo por ninguna parte que ponga el tema antiniebla, pero deduzco que habrá si has pasado la ITV.

Sip! Si tiene antiniebla si! Eso si lo miraron en ITV, todo el tema luces importantísimo.

1 me gusta

Te deberían haber tirado solo por vinilarlos, tiene delito…

haters gonna hate

1 me gusta

Gracias sirone para que no me den problemas me quedaré con estos✌️

1 me gusta