Pilotos traseros + lluvia

El problema es que por muy hermetico que sea, cuando se abre para cambiar una bombilla le entra aire del ambiente, al igual que le entró en su dia al fabricarlo. Cuando hay cambios bruscos de temperatura en la superficie del faro (lluvia o lavado), se condensa parte de esa humedad en el faro dejando una pequeña zona empañada o con gotitas que no afectan para nada al funcionamiento del mismo. Por esto mismo en el manual dice que es normal. El hecho de que sean unos faros de gran tamaño y que se pueda ver parte del interior (no es traslucido), ayuda a que podamos verlo. Otra cosa muy diferente seria si no sellan bien y empiezan a acumular agua o la condensacion son mas de 4 gotitas o 1cm de faro empañado, entonces es probable que tenga una fisura.

2 Me gusta

Morrillu es verdad que el manual de opel decia lo del consumo del aceite pero e de decir a favor de opel k nunca jamas me gasto esa barbaridad ni mucho menos.entiendo que lo diga el manual pero es un poco imcomprensivo.
Aora consejo ante esta situacion si sabes que as tocado el foco para algo asegurarse que todo esta en su sitio otra cosa nose🤔

1 me gusta