Pintar pinzas de freno en taller [Comunidad de Madrid]

Mucha pasta, además de homologación aparte… no lo veo… prefiero ser pintón jajaja

Mi experiencia es de hace 4 años, lo mismo ahora ha cambiado…

En mi caso hizo un buen trabajo. Y he visto algun trabajo suyo de cambio de color (de colores oscuros a claros que es mas complicado) y muy buenos.

No si la mía fue hace 3-4 años también, yo solo digo que no tiene dado de alta el local en el Maps para que no le dejen opiniones, por algo sera…

Eso se llama ser “malamigo” :sunglasses:
Yo, si no vienen los delanteros y los traseros… 🤦🏻

Cerebelo: ¿si conduces como las viejecitas para que necesitas esas pinzacas? Que si luego frenas demasiado el de detrás…

imagen

Acabo de ver lo mismo a la mitad de precio

1 me gusta

¿Y si en vez de pintar las pinzas de frenos les ponemos unos leds para que cambien de color?

Aquí lo dejo…

Ya tardaba en llegar la moda led a esta pieza

1 me gusta

Es una pinza concept por el 60 Aniversario, usando las formas de la primera pinza de freno de disco de Brembo. Fantasea sobre las posibilidades futuras, pero solo eso

Morrilu: la reinterpretación de la original es muuuu bonita

1 me gusta

Conozco gente que va en modo flanders y que para alguna vez que ha ido rápido ha salido hasta ardiendo la pastilla (tengo foto y luego la subo) y plásticos de la zona de la pinza, sin llevar cubrepinzas aliexpress performance.

Imagina que haces eso con ese cubrepinzas, ¿llevas extintor en el coche? Porque el fuego sería muy majete.

Que te quedes sin frenos no es lo peor que te puede pasar en esos casos. Está muy bien querer poner el coche a tu gusto, para todos los bolsillos. Pero anteponer postureo barato a seguridad básica me parece de tener poco sentido común.

Luego, que cada cual se folle su dinero como quiere, está claro.IMG_20210514_132228_194

¿De verdad pondrías un plástico ahí?

7 Me gusta

Bueno, no dudo de la veracidad de la foto, pero, realmente lo que describe el implicado es como sucedió? y no será, que al margen de su modo flanders, las piezas intervinientes tuvieran un defecto de fábrica?

No obstante, la mod de las pinzas aliexpress performance es algo que siempre me ha gustado y me ha tentado, pero como tengo más de dos dedos de frente y se escuchar los sabios consejos, no lo he puesto ni creo que lo ponga, aunque, mi parte de niño pequeño siempre lo va a tener en mente.

2 Me gusta

Coincidimos @Sparky, yo muchas de las chuches las veo más con curiosidad que con intenciones reales de ponerlas. Y como aquí se ve de todo es fácil estar tentado por todos lados

1 me gusta