Tras varias semanas buscando un sitio “barato” para pintar las pinzas de freno ya que yo no tenia gato, ni sitio ni muchas ganas de hacerlo he dado con un sitio que aunque esta especializado en vinilar coches, también se dedican a pintar las pinzas de freno.
El sitio en cuestión esta en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, algunos la conocerán porque ahí esta el Parque de Atracciones Warner de Madrid. Los datos del sitio son los siguientes:
Dirección Web:
Telefono:
+34 918 958 868 / 675959784
Dirección:
Calle del Rayo, 3, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
El precio que me cobraron por pintar las pinzas fueron 160€ y las pinte en color rojo.
La duración del trabajo fue de 24 horas, lo deje el Jueves y lo recogí el viernes, según me comentaron lo dejaron toda la noche secando en la cámara de pintura, para que así quedaran perfectas.
De momento solo tengo esta foto (tengo pendiente limpiar el coche y hacer alguna mas que están las llantas negras xD)
Muy chulas , yo en su momento pregunté en varios talleres y rondaban entre los 140-160€ también, al final las terminé pintando yo mismo, pero lleva bastante curro!
segun he leido por ahí, cualquier modificacion de los frenos la consideran importante y te lo pueden tirar atrás si no has hecho un poruyecto de reforma
Si bien lo que dices es cierto, pintar las pinzas no modifica los frenos en nada mas alla de la estética. Así que no es considerada modificación. Tengo amigos con pinzas pintadas y vsrias ITV pasadas ya y yo mismo pase una de reforma el pasado jueves y 0 problemas. Un saludo!
creo que lo estas mezclando con la garantia…si desmontas aunque sea para pintar honda puede tirarte atras la garantia entendiendo que si has manipulado la pinza al volverla a montar tu montaje ha ocasionado el fallo. Pero en cuanto a la ITV no tienes problema, es simplemente estetico
Resucito este hilo con estas cubiertas para las pinzas de freno que acabo de encontrar en “la tienda oficial de accesorios del Civic”
¿Qué os parecen? No me parece un accesorio realmente seguro.
Si van pegadas con silicona resistente a altas temperaturas como dicen en un comentario, no se yo si fiarme. Si esa carcasa se suelta a alta velocidad el destrozo o accidente que nos puede causar puede ser bonito.
€ 105,57 | Cubiertas de pinza de freno grande, para Honda Fit Jazz Civic S2000 TypeR, color rojo, 4 unidades
Si, además es un querer y no poder. Prefiero pintar las de serie si no me quiero o puedo gastar dinero en unas Brembo, a meter un plástico que se puede desprender en cualquier momento y poner en peligro la seguridad del coche.
Pues como dice @Morrillu es un tema que hablé con el, sí, y aunque él muy jodio me quito inicialmente la idea de la cabeza, hay momentos que me vuelve… es la ventaja/desventaja de estar loco.
Resumiendo, no es aconsejable ponerlas xq la pinza no sería capaz de disipar el calor y en cierto modo, puede tener razón, pero como no soy técnico ni mecánico y si muy toca morales, me pregunto: si yo, que voy en modo falnders, que no hago tracks más que una vez al año y ya me estoy pasando, voy a quedarme sin frenos al hacer una conducción normal por llevas esas piezas? No sé rick… si hasta dudo, y lo siento @Morrillu, de que esa pieza pueda hacer que la pinza me deje sin frenos, ya que solo cubre… qué, un 25% de la pinza? Y ojo que no estoy diciendo que Morrillu no lleve razón, pero es que no he sido capaz, y creo que el tampoco, de encontrar argumentos respaldados con datos
Lo que sí que no haría @Cerebelo es poner el kit pegado, hay otros específicos para el civic, que primero son de metal y segundo, van atornillados, esos son los que yo miraría de poner.
Y eso del quiero y no puedo… pues sabes que te digo? Que es mi coche y mi dinero, y me lo follo como quiero.
Hay mucho crítico en el mundo, y yo el primero, pero se ve que la maxituning y los accesorios de 1€ del feuvert han hecho mucho daño a esta sociedad, cuando yo creo que hay accesorios de ali performance que son dignos de una pieza oem
@Sparky, faltaría más que me enfadara cuando soy el primero que tiene el coche lleno de piezas traídas de oriente (y no precisamente del país del sol naciente ).
Coincido con lo del cubrepinzas. Inicialmente me gustó la idea, pero me echó par atrás que sea plástico y vaya pegado. De metal y sujeto con tornillos me apunto.
Lo del “quiero y no puedo” también es relativo. No siempre dejas de cambiar o poner algo porque no puedes permitírtelo (que si lo quieres de verdad buscas la forma de conseguirlo), en ocasiones es porque no le vas a sacar todo el provecho a ese cambio o porque simplemente te falta el valor de echarte la manta a la cabeza y toquetear todo el coche.
Cerebelo: da igual lo que te digan y lo que oigas, que seguirás mirando AliExpress “porsiaca”
Por tener otras opciones en Madrid para pinzas y dependiendo de lo que quieras complicarte.
Tienes el taller de Fernandauto, ahí lleve yo a pintar el anterior civic hace ahora 4 años (con los partes del seguro), trabajo muy bueno y a mayores pinte las llantas, que tenían algún arañado sin necesitas reparación a 50e por llanta y me pinto las pinzas del mismo azul que el coche, eso y las llantas antracita, quedaba una combinación discreta.
Y antes de la pandemia, les lleve unas pinzas del 350Z a Lacados San Jose y la verdad es que hicieron un buen trabajo, arenado, imprimación y pintura termoendurecibe unos 60e (a eso suma que cambiamos retenes y purgadores y quedaron perfectas. (Yo estuve pensándolo para el X pero con las pinzas de serie no daría lo mismo).
Dios Fernandauto no es el del chico Brasileño? Es un chapucero del 15 le lleve mi anterior coche para pintarlo y me pinto el paragolpes delantero sin desmontar (Todo el radiador negro…) Despues de dejarle el coche 2 semanas para pintar el coche y las llantas al ir a recogerlo se le habia olvidado pintarme las llantas… Por no hablar de que el coche de sustitucion que me dio no tenia seguro ni itv en vigor y saltaba fallo motor cada 5 minutos. Es un personaje y un irresponsable de mucho cuidao. No se lo recomendaria ni a mis enemigos.