Pintura retoque llantas negras del type r

Me podríais echar un cable para saber la referencia del color negro de las llantas del type r o un color similar para retocar y dónde comprarla,he preguntado en la honda y para las llantas no tienen pintura de retoque para la carrocería si, gracias

te puedes pasar por un taller de chapa y pintura y que te la hagan
con una máquina suya leen el color de la llanta y te preparan un bote

Me apunto por aquí para ver si sacas algo en claro , porque compre un bote chino en Amazon pero igual igual no es

Pasare a preguntar por un carrocero a ver que me dice y tu compañero sabrias la ref de amazon o simplemente pongo pintura honda civic type r y el color,gracias

yo compré ese. y apaña, pero no soy muy pijotero para los colores

Muchas gracias DAVIZINHO lo compraré para probar por ese precio además es para algún retoque muy pequeñito sin mucha importancia a ver cómo queda

Hola Davizinho. Yo al poco de comprar el coche le quite las letras " civic" del porton trasero utilize un secador para calentar el pegamento como ya habia echo antes en mis otros coches pero esta vez salio mal, me salto la pintura. Tu crees q con esa pintura arreglaria el desperfecto??

uff, habria que ver exactamente como te quedó la cosa. para eso ademas deberias comprar el pincel de retoque de la propia honda, con el color de tu carroceria. si no eres muy muy muy exquisito, apaña el tema. pero si te fijas lo seguiras notando

1 me gusta