Buenas noches,se me a quedado el freno de atrás de la rueda derecha,como cogido,como si no liberará el disco de las pastillas de freno del todo y hace un chirrido que cuando tocas el freno se quita y luego vuelve. Lo he dejado en el taller y dice que se puede haber estropeado la pinza ¿Ha alguien le a pasado? Gracias
Eso no puede ser que simplemente las pastillas hayan llegado al testigo sonoro y por eso suena?
pero se te quitaba el freno de mano o no?
lee más en este post: Pánico con el freno de mano (o de dedo) - Mecánica / Civic X - Civic X Club
¿Te pasa cuando haces varias frenadas seguidas y, además, hace frío?
La típica situación de caravana cuando vas al trabajo por la mañana.
Yo tengo un chirrido similar en la rueda delantera desde que le hice el cambio de pastillas. Lo han mirado ya dos veces y no son capaces de hacer que aparezca el chirrido ni saben de dónde viene (con audio por mi parte).
Incluso limaron pastillas, pero sigue igual.
Las pastillas son originales y se hizo el cambio en taller oficial.
Pinta que sí
Grasa de cobre, Edd China siempre lo recomendaba en Joyas sobre Ruedas. Mano de santo
Morrillu: precisamente yo ayer de noche…
¿Y dónde la aplico?
Por que estoy totalmente convencido de que de las pastillas o los discos ese ruido no viene.
Edd también lo aplicaba sobre la parte plana donde apoyan los pistones.
Morrillu: si lo echas en el disco, te chirría también pero los dientes…
Las pastillas las cambie hace 2 meses. Segun el mecanico hay que cambiar la pinza trasera,por que se queda cogida y se pone todo al rojo vvivo. Presupuesto 340 mas la mano de obra. Alguien sabe el oem de las pinzas para buscarla por hay mas baratas