Plástico del sonar en el parachoques ha empezado a fundirse

Lo que le faltaba a @Roccko para salir corriendo a los bomberos :fire_engine::man_facepalming:t2:

1 me gusta

acojone eh

1 me gusta

A ver, deben de haberse quemado 10 hondas en toda la historia y uno de ellos era mío, así que no os asustéis. Que lo revisen bien para que no haya peligro y ya está.
tenor
Don’t worry.

3 Me gusta

De que año es tu coche? versión?

Voy a poner en los comentarios de Instagram de Honda que sus coches se incendian, lo saben y no hacen nada para arreglarlo.

Morrillu: y que un Golf es un Golf

1 me gusta

Concretamente ahi, nada. Debe ser algo externo o alguna sustancia.

No está ahí el radar? en ese caso, necesita alimentación,

No sé… Es raro de cojones…

es q puede ser desde un gracioso con un mechero hasta un principio de incendio…

yo iría al conce.

1 me gusta

Fabricado 2017 matriculado 2018

Tengo dashcam en el coche, he revisado todo el día de ayer que fui cuando me di cuenta, y no se veía nada, pero vete a saber si lleva más días y no me he dado cuenta.

En cualquier caso, hoy en la honda me han dicho que casi seguro que es algo proveniente del exterior no del interior del coche, que podría ser incluso del escape de otro coche.
Aun así he quedado en dejarles el coche el viernes por la tarde para que me miren que por dentro del parachoques esté todo bien.

Ya os diré si me dicen algo interesante, pero huele a que va a tocar o parte al seguro (todo riesgo sin franquicia) o dejarlo como está, que aunque mis ojos siempre lo verán tampoco es tan cantoso…

2 Me gusta

Pues al final los de la honda me han confirmado que ha sido algo externo. Que han mirado el coche y en sí está bien, que si quisiera arreglar el parachoques, me toca dar un parte al seguro.
Sigo sin saber la causa exacta de lo ocurrido (el tubo de escape de otro coche muy cerca? un malnacido con un mechero?..). Pero al menos más tranquilo sabiendo que mi coche no se va a prender fuego por sí solo como otros comentaban (por ahora :sweat_smile:)

4 Me gusta

Me alegro que no sea nada del coche, sería raro que lo fuese, pero nunca se sabe…

Yo apostaría por un tubo de escape cerca un rato
Imagino que cambiar la pieza esa sólo no será muy caro, 30€ tal vez?

pues pué ser

¿Una moto aparcada?

Raro de cojones.

Bueno, pues para terminar el hilo que empecé, hace un par de meses ya di parte al seguro para que me arreglaran varias piezas, entre ellas el parachoques, asi que me han cambiado las dos piezas negras estas.
El del taller al que lo llevé se quedó flipando que la tapita pequeña del radar, le costase 180€ (aprox) ( Tapa radar colision rota - Modificaciones - Civic X Club)
El resto de la cubierta le costó 70€ (aprox)
Sabiendo lo cara que era le pedí quedarme con la pieza reemplazada por si acaso, que estaba tocada pero no muy mal




Al final historia con final feliz

3 Me gusta

Debe ser plastico forjado por dioses japoneses :neutral_face:

1 me gusta

Hola!

Aunque haya pasado mucho tiempo, ¿por casualidad sabes como desmontaron esa tapa? No consigo quitar el sensor de parking.

Gracias.

En mi caso, como me pintaron el parachoques, lo desmontaron entero y ya después quitaron la tapa.
Me acuerdo de cuando lo miré en el pasado, que vi este video, pero no tiene sensores :S

Gracias Héctor! Probaré a quitar el enganche como me han comentado en otro hilo.

Sino habrá que quitar el parachoques…

1 me gusta