Plástico trasero portón! Necesito Desguace

Hola buenas tardes , hoy he tenido un problema , algo en el maletero se me ha movido y se me ha echo un agujero en el plástico del portón por detrás . Lo he intentado desmontar para ver si recuperaba los trozos pero no habido suerte no estaban , alguien podria recomendarme algun desguace donde me puedan pedir la pieza mas economica . Ya que en el concesionario me cascan 160€ mas iva

Gracias

:scream: ¡hay que tener mala suerte! Espero que logres encontrar la pieza, porque el precio del concesionario es muy caro.

en ebay venden despiezes ,lo unico k son en uk ,echale un vistazo,he visto defensas ,interiores etc

1 me gusta

Joer que putada! :man_facepalming: hombre, si no consigues la pieza, una opcion (cutre dirá alguno pero sales del paso) es recortar ese trozo bien en forma de cuadrado y de una pieza de otro vehiculo con mismo tono, recortar y pegar … trabajoso pero es una escapatoria a esos 160€ :man_shrugging:

Prueba a hacer alguna manualidad con masilla negra para plásticos, por ejemplo:

2 Me gusta

El problema son las tonalidades , y que el coche tiene poco mas de un año y claro no es de buen gusto tener eso ahi con tan poco tiempo

image

puedes poner otra foto desde otro ángulo? no lo ubico.

2 Me gusta

1 me gusta

Buff qué escondido, seguro que más de uno lo tenemos roto como tú de cerrar el maletero con la bici dentro o algún trasto, para lo escondido que está sí que optaría por la ñapa de artesanía,:upside_down_face:

yo no le daría ni opciones jaja

Conseguido !! En un desguace de mi localidad me han echo precio por 40€ ya lo tengo , el lunes lo montare.

Aun asin en otra web de otro desguace tambien me lo habian conseguido por 28+iva+ envio :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Hay civics en el desguace?! :scream::scream::scream: Yo fui a Desguaces Torres y ni uno

Yo lo vi por internet y cuando he ido dicen que daba miedo cuando llego de como estaba

En ebay o aliexpress venden cuero sintético que se pega y seguro qué te lo taparia.

1 me gusta