Plasticos interiores

Los plásticos de puertas, del asiento , al mínimo roce con los zapatos se quedan marcados y da igual que frotes, queda una mancha más clara, lo mismo me pasa en los plásticos de la moto. ¿Alguna solución?.

Creo que si usas un acondicionador de plásticos tal vez disimule bastante, porque quitar no creo que los quite esos arañazos, yo he usado premium detail de maddox y disimula muchísimo, no sé otras marcas y dudo si puliendo pueda quitarse.

No son talmente arañazos, son el roce de la puntera de los zapatos, por ejemplo al bajar del coche, queda como una tira blanquecina. Este tipo de plásticos se marcan con solo mirarlos. Hace 30 años un verano cuando estudiaba para sacarme pasta trabajé en la suzuki y usaban un producto de wurth, la verdad es que una vez echado no manchaba nada, indagaré a ver si sigue existiendo.

2 Me gusta

Pasa en todos, en mi mazda 6 anterior igual. En este Civic parecido, si la puerta se abre poco para salir (por estrechez, por ej en el garage) se roza con la suela. Al final no es arañazo, es resto de la goma de la suela del zapato, que queda como “fundida”, y se quita mal.
La verdad es que en el Civic se quita bastante mejor que el Mazda.

Acondicionador de plásticos

buenas yo uso un producto de limpieza interior de la marca ABDL que va muy bien para eso, yo lo uso desde que tengo el coche y aparte de limpiar protege el plastico al sol, y ha esos roces. Lo tengo como el primer dia me lo recomendaron en el centro de detalllado donde hice el tratamiento ceràmico. ADBL Interior QD Unlimited se llama yo estoy encantado

1 me gusta