Plegado automatico civic 2008

Buenas,

Refloto este post para hacer una pregunta: alguien que lo haya montado sabe cómo hacer para que se pueda controlar cuándo evitar que se abra y se cierra automáticamente?

Me explico: yo lo he montado y va perfecto (era muy fácil siguiendo un tutorial de youtube de alguien que lo explicaba cable por cable) pero mi sorpesa fue cuando descubrí que no se puede desactivar con el botón manual (el que está de serie al lado de los elevalunas).

Pongamos que aparco muy cerca de un pilar y lógicamente cuando abra el coche no quiero que se desplieguen para que no choquen… ¿Hay manera de evitarlo? Otro supuesto parecido (algo rebuscado, pero bueno…) si diera el caso que hubiera nevado fuertemente con congelación y no quisiera que se desplegasen para proteger el motor del plegado, ¿se podría?

Yo estoy contento como digo en general, funciona bien y eso. Pero pensé que se podría controlar/desactivar a voluntad y por lo que veo no se puede. Siempre se pliegan y despliegan al abrir y cerrar el coche con el mando de la llave (independientemente de cómo esté el botón manual de plegado si pulsado o levantado).

En fin, espero haberme explicado. A ver si alguien pudiera decir.

Si alguien pudiera compartir las conexiones eléctricas también estaría genial (cada cable de los mazos qué función tienen, etc.)

Saludos