Plegado automatico civic 2008

Buenas chicos
Para los que tenéis un civic de 8 generación, sabeis si hay alguna forma que desde el mando se puedan abatir o plegar los retrovisores? Porque solo se puede hacer desde dentro no? Muchas gracias de antemano

Cuando funcionaba el foro del octava, se intentó un proyecto similar pero quedó en nada. No hubo manera de conseguirlo.

Lo que muchos hacían era plegar manualmente, apagar el contacto y luego darle al botón de nuevo. De esa forma, al meter la llave y girar, se desplegaban solos.

Morrillu: el truco del almendruco

2 Me gusta

Jajajaja sin alguna vez sin querer también lo he hecho. Es que he visto en el youtube un video de una persona que lo hace con el mando. Pero no explicaba como.
Muchas gracias compi

1 me gusta

Buenas, en Civinfo hubo un post de un guiri que diseñó una cajita para hacerlo, se instalaba en la puerta del conductor con las conexiones.
Luego en Aliexpress empezaron a sacarla mucho mas barata.

Pregunta a este vendedor si funciona para Honda, es posible que los cables o los colores no sean iguales pero seguramente sea conpatible

€ 6,07 43% dto. | Espejo retrovisor automático inteligente para coche, sistema de plegado, retrovisor lateral automático, Kit de plegado, módulos, accesorios para coche

Esto me recuerda a esa tarde con unos cuantos del foro de HondaSK instalando el cacharro detrás del decathlon de Alcorcón, entre ellos @DAVIZINHO

1 me gusta

El video no será este?

Yaaaaa te digo!!!
Y sigue funcionando perfectamente en el coche que se ha quedado mi suegra.
Para mi vital!
Mirar el coche y ver los espejos plegados y saber que estaba cerrado.
Eso si el del conce que me lo vio cuando pille el R me dijo que le sorprendía que no se me hubieran jodido los motores de los espejos. Que no estaban fabricados para tanto plegado y había visto muchos morir

En Darsan llegaron a encargar la famosa cajita para montárselo y venderlo como accesorio.

El espejo no se jodia, lo que se jodia era la famosa lentejita de la caja que llevaba dentro del espejo.
Pero si, como tú dices, algo súper necesario que la mayoría de los coches lo lleva hoy en dia

1 me gusta

Coño hay espejos que se pliegan solos? :grin:

Yo los plegaba siempre, pero no sirvió para que un H. de la grandísima P. me partiera el izquierdo. Tuvo la molestia de ponerlo más o menos en su sitio, y cuando llegué…pues 300 euritos la broma cambiandomelo yo mismo.

Vamos, que en mi caso me podría haber ahorrado la cajita.

1 me gusta