Pomo del nuevo 2020

Pues resulta que leyendo este articulo:
https://www.topgear.es/noticias/garaje/mejores-cambios-manuales-puedes-comprar-hoy-dia-760721

Leo que han cambiado la bola del R por una especie de pera.

Realmente esto cambia algo? o es mas pijada?

opiniones?

2 Me gusta

ese pomo me tiene loco ,tambien :smiling_face_with_three_hearts:90 e en all for honda y aprte la pieza de abajo…en cuanto a lo k comentas no se ,pero mola :+1:

1 me gusta

la pieza de abajo?. no es simplemente cambiar la bola por la pera? pasate ese enlace no?
tengo curiosidad de ver como es exactamente

:joy:a ti no creo k te haga falta ,el mio es el sport por eso la necesito,en tu caso sera plug and play :v:,por cierto acaba de bajr de precio :flushed:,dios esta a 77.31 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ah golfo!!!, vale vale. entendido

1 me gusta

a la pagina es all4h-tech :grinning:pero no se poner el enlace :pray:,buf me da k va a caer ya :joy:

tenor
tenor

1 me gusta

lo sabes :+1: :grinning:

1 me gusta

Esa página no exste

www.all4honda.com

esa la k dice jon ,all4 honda :pray:perdon me equivoque :innocent:

1 me gusta

gracias men :+1:

2 Me gusta

Podrías poner el link completo. Gracias

De nada men!! Jajajaja
Por cierto, ya mi coche en honda y me dan un hyundai i20 de sustitucion :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

joder ,pues a hacer trompos :innocent: :fire: :+1:,aprovecha :rofl: :rofl:

2 Me gusta

yo no se ponerlo :roll_eyes: :pray:sorry ,no me entero con estas cosas,pero en la misma pag tiene buscador :+1:

Pero en aleman

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Dios que me orino encima!..

2 Me gusta

creo k es holandesa la pag,pero a mi el ordenador me lo traduce solo,si alguien sabe `ponerlo k lo haga :pray:

claro brother ,se lo dejo sin gomas por mamones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta