Pomo type r amazon

Hola! E visto el pomo del type r por amazon por 13 euros que va a rosca… eso es cierto? Alguien la puesto? Solo es desenroscar el pomo de serie y enroscar el nuevo i listo?

necesitarás un apaño para que llegue a la tela @Antoniotld

Si va a rosca no? Quitar i poner dicen… nose

yo pedi el pomo por amazon y la pieza de enganche a aliexpress, pero necesitas si o si esa pieza, personalmente no noto el pomo alto pero algunos rebajan aun mas la rosca , tienes trabajo eso si

1 me gusta

yo compré uno por aliexpress y va a rosca , es quitar y poner , sin mas problemas

Enlace?

lo tengo en venta por que tiene un tono rosado y no me convence…si lo compras , fijate muy bien en el color de la tuerca , que esa si es plata , y el color de la bola , que tiene un tono rosado …

Solo ahi que desenroscar i ponerlo? Asi de facil? No ahi que quitar grapas para la funda del pomo y comprar adaptador para que quede bien ni nada como dicen x ahi? Puedes mandar una foto de diferentes ángulos aver como queda?

¿Eres de Madrid para verlo en directo?

de un pueblecito de madrid (Daganzo) , lo vemos cuando quieras

el mio es quitar el original a rosca y enroscar el nuevo , no hay nada mas que hacer , otra cosa es si quieres cortar la palanca …

coño pues estas a un paso!, yo vivo en Alcala de Henares, si es quitar y poner y me gusta al verlo quizá me interese, estarás este finde por aquí? Un saludo!

hasta el sabado por la mañana si , no se si habrá mensaje privado para darte la direcion o el telefono…