Poner pomo del cvt al manual

Imagino que si , pero por confirmar …
Seria viable poner el pomo del cvt en el manual ?

Y que harías con el botón? No tengo tan claro que te encaje…

La cosa es qué sentido funcional y/o estético tiene eso?
Por saber nada más.

1 me gusta

No he visto que tenga ningún botón :thinking::thinking::thinking:.
El tema sería por estética. De siempre me ha gustado …

Pues ya te puedo asegurar que los todos los CVT tenemos botón en la palanca.
:grin:

Está en la parte delantera ,por eso no se ve …
Igualmente me gusta y podría ir usando el botón como si fuera matando marcianitos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sinceramente, a mi igual que a ti, siempre me ha llamado mas ese pomo que el que traen los manuales, incluso el tamaño de la palanca, asi mas pequeña, o me lo parece …

Lo de matar marcianos con el boton me ha convencido del todo jajajajajajjajajajajajajja de esos trayectos que se hacen pesados, vas a lo james bond con el botoncito jajajajjajajajah

1 me gusta

obviamente ese botón en el manual es el del NITRO.

1 me gusta

Hostias, con ese boton podria usarlo de interruptor para la tira de led luces interior que le he puesto… si alguien se lo pone

Dejad de dar ideas que alguno se acaba poniendo una palanca asi:


:rofl:

1 me gusta

Lo digo en serio… necesito un sitio para un boton y no me gusta dejar el interrupor por cualquier lado… lo pondria donde tenemos el boton del lavafaros y demas historias pero el ultimo no es un conector doble… es la putada que no viene ni preinstalado para que se pueda usar… viene la tapa en sendo color gris y ale… ahi era un sitio cojonudo… pero no hay posibilidad y el boton ese de la palanca no me disgusta

El gatillo para picar luces jajajajajajajaja

1 me gusta

Del palo: “Vete apartando…joputa…que voy en vuelta lanzada…”
:joy: