Por aquí un recien llegado

Hola a todos, por aquí un Valenciano viviendo en Tarragona, me quiero presentar por este vuestro foro y presentaros a mi Civic, como podéis ver un décima generación sedán 1.5 que no me puede tener mas contento.

Lo tengo de momento totalmente de fábrica aunque no descarto modificaciones futuras, pero creo que Honda se la ha sacado con esta generación. A todos os pasará con vuestros civics, allá donde vas la gente te mira, algunos niños pequeños te señalan, la gente te pregunta qué coche es, te dice que qué guapo está, que tal y que cual y eso no me ha pasado con mis anteriores coches siendo uno de ellos un BMW

Tampoco descarto una repro aunque para conforme están las leyes de tráfico el coche ya de por si corre mucho, cuesta dar un apretoncito sin jugarse el carnet, lo mismo para el tema ITV que no me fio, pero bueno, más chicha nunca es mala, ya veré :rofl::rofl:

Lo que si que busco con cierta urgencia es un escape que saque en condiciones el rugido del motor, que aunque si le pisas sí que se escucha no se, para mi peca de demasiado discreto el de serie ¿alguna sugerencia?

Estaré leyendoos y empapándome del foro y su contenido, lo dicho un saludo cordial a todos :wave::wave:

16 Me gusta

Bienvenido @Bravocop, seguro que vas a disfrutar mucho de tu nuevo juguete y terminarás por personalizarlo a tu gusto.
Efectivamente el “problema” del Civic X es que llama la atención allí por donde vas. Pero qué le vamos a hacer, es un coche diferente, que aprecia la gente diferente y bastante mejor en algunos aspectos a sus rivales, sobre todo cuando quieres sensaciones al volante.

3 Me gusta

Bienvenido tio!! A disfrutarlo al maximo!

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido tio!!! :grin:

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :sunglasses:

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido! Como nos conociste?

2 Me gusta

Bienvenido, igualito al mio. Disfrútalo como se merece. :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Yo también tengo un sedán, al que le añadí el spolier trasero en la tapa del maletero para que fuera un poquito más llamativo por detrás. Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Bienvenido vecino! Soy Sandra, disfruta del foro!

3 Me gusta

Porfin un tarjeteado mio, que ilusión😭 1 de cada 10 tarjetas en civics es leída

4 Me gusta

Pues mira, como ha comentado ella más abajo me iba un día al curro y al coger el coche me encontré en la ventanilla una tarjeta del civicxclub que me dejó @Blackciv :rofl::rofl:

4 Me gusta

Gracias guapísima! Nos vamos leyendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jaja por fin :hugs:

3 Me gusta