Por cual cambiarías tu coche

Pues lo dicho. Que coche haría replantearte tu existencia y vender la máquina definitiva.

Yo sigo enamorado del Camaro SS 1969
(insertaré foto aquí)

1 me gusta

pero hablamos de coches de ensueño o de utilitarios para reemplazar el civic en el día a día de cada uno?

el type r :grinning:

1 me gusta

Si tuviera pasta me pillaba el civic en cvt 1.5 y para los findes un s2000 y un GTR/NSX.

2 Me gusta

audi rs6

3 Me gusta

Para los findes

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II
Toyota Supra twinturbo
Dodge Viper gts-r de 1999

Para diario

Alfa Romeo Giulia quadrifoglio

2 Me gusta

Por un SI o por un type R

De los “terrenales”, quizas por un type R

1 me gusta

o el nuevo bugatti de 17 milloncetes

2 Me gusta

Un Type R para daily y un Porsche 911 GT3RS para los findes :joy:

Que bestialidad madre mía, hasta 6 salidas de escapes puffff no hay comentarios para esa maravilla.

Yo me iría al TypeR para diario y para los findes el McLaren P1.

1 me gusta

eso es VAG!!! te han hackiado soke???

Empezando por lo medianamente viable… Me encanta en BMW serie 4 gt. Estuve de hecho mirándolo, que un amigo mío es jefe de ventas en una BMW y ni con esas… Me salía una cuota curiosa.
También tengo la espinita clavada del Jeep Grand Cherokee. Hice la ruta 66 con uno de gasolina, v6, y aquello era orgasmico… Claro que allí la gasolina está a un precio de risa. Hice casi 5 mil km con el y desde entonces no pienso en otra cosa. Pero aquí están carisimos, solo hay ofertas en diésel y aun así creo que para uso diario sería una ruina :pensive::pensive:

Y ya tirando por lo onírico, siempre quise un Lamborghini Murciélago…

Es accionista del grupo vag, pero no es un vag como tal

NSX para diario y GT2 RS para los findes :joy:

1 me gusta

Además tendrías la pegatina ECO :joy:

2 Me gusta

Si económicamente no tuviese preocupaciones, conduciría poco, muy poco ya que si siguiese trabajando lo seguiría haciendo desde casa y si no, me convertiría en un ermitaño y saldría más bien poco (para viajar y ya, y como sería lejos, no iría conduciendo).

De necesitar un coche tendría un Tesla.

Y luego seguramente me iría haciendo poco a poco con una colección de clásicos japoneses, para poder disfrutar de vez en cuando con ellos ya sea conduciendo o trasteando.

Morrillu: al contrario de lo que dice el anuncio, yo sí tengo sueños relativamente baratos…

4 Me gusta

Yo posiblemente me haría una colección de japos con algún que otro alemán y muscle car:

Supra MKIV
Skyline GTR 34
HONDA NSX
MAZDA RX7FD
TOYOTA AE86 TRUENO
F355 CHALLENGE
PORSCHE 911 de finales de los 80 o principios de los 90. (O un RUF)
FORD MUSTANG FASTBACK del 67
DODGE CHARGER 67

Algún día tendré esos o algunos de esos…

Un golf tsi 150 CV r-line

3 Me gusta