Porque tan caros? 2º mano

buenas, resulta que hoy tuve que ir al concesionario para ver que hago con mi coche si devolverlo o quedarmelo, las opciones que me daban no me gustaban demasiado porque estoy interesado en pillarme el toyota suv hibrido por lo que me puse a mirar la opcion de comprar el honda y venderlo yo mismo, y no paro de ver en webs de segunda mano que los precios van de los 23 a 25-6mil euros el 1.5 sport que es el que tengo yo, decir que a mi me costo sobre los 27-8 si mal no recuerdo… si lo vendo me sale el coche casi regalado, que me e perdido? porque tan caros los de segunda mano?

los kilometros que vi por esos precios son unos 30mil km, el mio lleva 32mil

2 Me gusta

si leyeras el foro, sabrías que tienes un pedazo de motor, y que ya no se vende, somos unicornios…

a ver que te vas a comprar!!! que luego hay mucho arrepentido…

6 Me gusta

Aparte de lo que apunta @Sirone , está, entre otras cosas, la crisis de los semiconductores. En mi opinión, al no haber tanta oferta de vehículos nuevos, los que tienen los conces en stock los suben de precio. Básicamente, la ley de la oferta y la demanda de tooooda la vida.

2 Me gusta

Si el toyota es de 180 o más caballos te aseguro de primerísima mano que no se va a perder gran cosa, teniendo en cuenta el cambio de concepto por un suv. Bueno, el cambio manual en una carretera de curvas.

También ha subido todo en general… Ten en cuenta que puedes vender tu coche a muy buen precio ahora mismo sin perder prácticamente dinero… Pero con ese dinero, qué eres capaz de comprar que sea similar?

2 Me gusta