Hola buenas pues eso mismo hoy se me ha metido la llave a la lavadora tenía ganas de un bañito jaja , la he metido directamente en arroz sin probar si funciona estaba acojonado jaja , espero que en un par de días me funcione.
Lo dicho sabéis el precio de la llave ?
Sería la llave de arranque y apertura sin la misma del sport plus . No creo que sea nada barata jaja
Hola, ¿no te lo entregaron con dos llaves? Usa la otra mientras tanto y abrela y metela en arroz para secarla completamente, esperando que no se haya roto/corroido nada y a ver si en unos 3 dias funciona!
El precio me quiere sonar 600 € pero no lo sé seguro 100%
600€ !? @Dududuque Bueno si ronda más o menos por hay , ya me hago una idea jaja ok chicos gracias , no lo he abierto @Sparky , ahora mismo lo hago y lo dejo un par de días o 3 en arroz a ver si seca la humedad y tengo suerte y funciona.
Para abrirla, saca la llave metálica de dentro de la llave, introdúcela entre las dos pestañas de pastico y gírala a la derecha para desencajar las dos partes. Retira la pila y ponlo a secar. Suerte amigo!
nose de donde eres pero hay sitios donde las hacen fuera de la casa oficial y son exactamente iguales y funcionan de maravilla. Yo soy de valencia si tu tambien lo eres te puedo pasar el contacto de el chico que me suele hacer a mi esas faenas en el taller
No , pero 1000 gracias!! , soy de Madrid jeje si tenía echado el ojo a alguno por aquí sin ser oficial por si las moscas jaja pero gracias de todas maneras. Un saludo
Pues en respuesta a la llave os comento que funciona perfectamente !!! , la abrí , y no tenía nada mojado el sellado es espectacular pero bueno por lo que vale ya merece que este bien sellado jajaj .
De todas maneras actúe rápido , abrí el mando según me dijeron @Dududuque la verdad que vi algún vídeo por qué me daba cosa hacer palanca pero al meter la llave entre la dos pestañotas de en medio hacia un lado se abrió casi sin hacer fuerza , las metí en arroz 3 días por si hubiera humedad volví a cerrar y funciona perfectamente menos mal me acabo de ahorrar 800 pavos de llave jajaja
Genial Josh me alegro mucho! Yo hice el descenso del sella con ella dentro del bote pensando que era hermetico y no lo cerre bien y se le metió bastante agua pero funcionó y funciona bien, es una buena llave jajajaja