Precio de Revisión a b

Buenas una pregunta…hoy voy a recoger coche de revisión ( AB) y me cobran 300 euros y lo veo exagerado como lo veis vosotros…???

2 Me gusta

esta en precio

1 me gusta

La AB qué incluye??

1 me gusta

A mi me presupuestaron 277€ en Canarias…lo llevé a otro taller, 67€

1 me gusta

A que te refieres…??

1 me gusta

Aceite y filtro…

1 me gusta

la A suele ser 150

la B unos 80

más luego lo que hinchen el presupuesto cada concesionario… te van a cobrar 5L de aceite en vez de 3,9L ya ha pasado, toca reclamar

1 me gusta

Ok gracias por las respuestas, cuando me den la factura vere lo que me cobran por cada cosa.

1 me gusta

si, fíjate bien, también varía un poco el precio dependiendo del coste de la hora de mano de obra.

1 me gusta

un pasote, ronda los 220-230€, yo ahí no volvía…

A mi me cobraron unos 200€

esta semana un 1.0

2 Me gusta

Es el coche de mi hijo, yo tengo el sedán 1.5 y al ser cliente hace muchos años me hacen descuentos

1 me gusta

Casi una hora en cambiar filtro y aceite?.. Sé que vienen los tiempos en la tabla pero… Quién lo cambio? El becario del becario encargado de cambiarle el filtro a la cafetera de la sala de espera de clientes?.. Que vergüenza… Bueno mejor dicho… Que sinvergüenzas…

1 me gusta

A mi me toca llamar para pedir cita ya que me salto el mensaje del mantenimiento también A B. Y si me pueden cambiar la alfombrilla del copiloto por el defecto del anclaje…

@Vince que lo llevaste a Ibertecno (Sant Boi)?

Si lo lleve a Sant boi

Es mejor llevarlo a talleres pepito que solo hace el cambio de aceite sin mirar nada más y luego cuando hay problemas a pelearse con el concesionario, todo por ahorrarse unos pocos €.
En esta revisión han detectado la batería un poco baja, solución, cambio en garantía, lo que para algunos les parece caras las revisiones originales para otros nos parece barato

3 Me gusta

O no me he explicado o no me has entendido…

Es que no es sólo cambio de aceite, también incluye comprobaciones de niveles, presiones, estado frenos, batería,etc, casi una hora es lo que cuesta una revisión en cualquier taller decente

4 Me gusta

Aprovechando este post, en general cuanto pagáis por la revisión B + la mano de obra en vuestro conce???