Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

A final de mes me toca renovar y ya tengo precio.

Aseguradora: Genesis
Modalidad: Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Antigüedad: desde 2013 con Genesis
Carnet: 30 años
Partes: 0 en los últimos 8 años
Coche: Sport Plus 1.5 :oncoming_automobile:
Precio: 557,25€

Me acaban de mandar un correo de genesis con la renovacion , me quieren subir solo 137 euritos , y eso que no he dado parte . Se les va la pinza , ya estoy llamando a otro sitio…

1 me gusta

dale caña, bajo amenaza y amago es como funcionan.

1 me gusta

Tengo un par de drones para uso recreativo y desde hace un par de meses exigen seguro de responsabilidad civil, mirando precios en aseguradoras españolas rondan los 250 euros. No diferencian el uso profesional del recreativo, y el precio es por cada drone. Lo he sacado en Holanda por 17.50 euros y no por drone, si no que me cubre a mi como piloto con independencia de que aparato use. Las aseguradoras españolas son un lobby como el de los bancos y otros…

2 Me gusta

pues si te cubre aquí, apañao.

alucinas, pon más info! que interesará a más gente especializada en temas aéreos.

1 me gusta

Aquí está muy bien explicado el tema. Yo lo contraté con coverdron

1 me gusta

Me vuelvo a Direct Seguros .
Todo Riesgo sin franquicia
Libre eleccion de taller .
Pinchazos.
Coche sustitucion .
40 euros en un cheque .
Precio 547 €

1 me gusta

Ya veras que risas cuando te enteres de que no te cubren las llantas en caso de siniestro :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja cuando nos cansemos del color podemos intercambiarlos :rofl:

1 me gusta

Aseguradora: Mapfre
Modalidad: Todo riesgo “tu eliges”
Provincia: Toledo
Antigüedad: desde 2018
Carnet: 20 años
Partes: 0
Coche: Sport 1.5
Precio: 745€

Empecé pagando 580€, pero aún sin dar partes me han ido subiendo, según ellos, pagamos justos por pecadores… ya no sé si por las piñas que hay de este modelo o por lo piñones que hay con estos modelos :rofl: pero vamos, en la Mutua que lo simulé, me salía casi igual

1 me gusta

hola muchachos

traigo noticias frescas

parece que el 2022 empieza con suerte, bueno eso obviando que lo empecé con cagalera de los tremendos empachos, aprovecho para felicitaros el año a todos y comunicaros que ya me tiro pedetes :hugs:

ayer dia 3 entré a MAPFRE Seguros, Cuidamos lo que te importa

y cliqué en

por cierto, alonso quinto

total que no me llamaron inmediatamente y llamé yo todo ansioso pq quería renovar mi seguro más barato que el actual, q son 1017 € en mutua madrileña.

me atendió una chica sin ganas y me dijo esto esto y lo otro 2200€ TR sin franquicia
y 1400 franquicia 150€

hasta luego

pues HOY me ha llamado TERESA, asesora de una oficina de mi zona, con muchas ganas de ayudarme.

me ha presupuestado 1500€ y le he dicho que si lo bajaba de 950 tenia un cliente más.

hemos ajustado datos y descuentos, de ahi viene lo siguiente:

y ha visto q mi padre tenia 3 propiedades con ellos, asique descuento de familia, más vinculación de seguros, más pagar con tarjeta, etc etc etc, se me queda en 933€

y esperate que no me vengan los de la mutua mañana LLORANDISIMO para ofrecerme menos.

OPINIONES ALGUIEN DEL PLAN FAMILIA DE MAPFRE?

saludos y muy buen foro

3 Me gusta

Pues menudo chollo has conseguido, porque del presupuesto inicial a lo que vas a pagar, es más de un 50% de descuento.

1 me gusta

mañana actualizo!!! se vienen cositas

1 me gusta

También estoy en Mapfre. Mi padre tiene 2 coches ahí, y me sale por 400€ con franquicia de 150€. Yo 2o conductor. Tengo 23, el 63. Supongo que algo influirá

1 me gusta

Estoy en Pelayo, 432€ con franquicia 500€. Soy conductor principal (22 años) y el único, pero el seguro a nombre de mi padre. Con 1.0 Elegance esto.

La verdad es que lo encuentro muy bien, a mi edad es muy difícil encontrar seguro a precio decente.

1 me gusta

Hola!
Yo acabo de pasarme hace 1 mes a Mapfre Todo Riesgo “Tu Eliges” con franquicia de 150€ y me sale en 360€ al año.
Civic 1.5 Sport Plus CVT.
39 añitos (yo, no el coche :upside_down_face:)

2 Me gusta

Todo, el barrio, etc… hay 600000900 factores…

2 Me gusta

Hombre bien bien… Estás pagando más de franquicia que de seguro, y encima es una pasta de franquicia, vamos que mejor mira otro seguro cuando te caduque ese.

1 me gusta

Mi sport line 1.0 TR con fran de 150 pago 134 € al año en linea directa, 50 años y mas de 20 de carnet, mas barato imposible jiji…

1 me gusta

desde luego que es de risa xD

1 me gusta