Aseguradora: Genesis
Modalidad: Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Antigüedad: desde 2013 con Genesis
Carnet: 30 años
Partes: 0 en los últimos 8 años
Coche: Sport Plus 1.5
Precio: 557,25€
Me acaban de mandar un correo de genesis con la renovacion , me quieren subir solo 137 euritos , y eso que no he dado parte . Se les va la pinza , ya estoy llamando a otro sitio…
Tengo un par de drones para uso recreativo y desde hace un par de meses exigen seguro de responsabilidad civil, mirando precios en aseguradoras españolas rondan los 250 euros. No diferencian el uso profesional del recreativo, y el precio es por cada drone. Lo he sacado en Holanda por 17.50 euros y no por drone, si no que me cubre a mi como piloto con independencia de que aparato use. Las aseguradoras españolas son un lobby como el de los bancos y otros…
Aseguradora: Mapfre
Modalidad: Todo riesgo “tu eliges”
Provincia: Toledo
Antigüedad: desde 2018
Carnet: 20 años
Partes: 0
Coche: Sport 1.5
Precio: 745€
Empecé pagando 580€, pero aún sin dar partes me han ido subiendo, según ellos, pagamos justos por pecadores… ya no sé si por las piñas que hay de este modelo o por lo piñones que hay con estos modelos pero vamos, en la Mutua que lo simulé, me salía casi igual
parece que el 2022 empieza con suerte, bueno eso obviando que lo empecé con cagalera de los tremendos empachos, aprovecho para felicitaros el año a todos y comunicaros que ya me tiro pedetes
total que no me llamaron inmediatamente y llamé yo todo ansioso pq quería renovar mi seguro más barato que el actual, q son 1017 € en mutua madrileña.
me atendió una chica sin ganas y me dijo esto esto y lo otro 2200€ TR sin franquicia
y 1400 franquicia 150€
hasta luego
pues HOY me ha llamado TERESA, asesora de una oficina de mi zona, con muchas ganas de ayudarme.
me ha presupuestado 1500€ y le he dicho que si lo bajaba de 950 tenia un cliente más.
hemos ajustado datos y descuentos, de ahi viene lo siguiente:
y ha visto q mi padre tenia 3 propiedades con ellos, asique descuento de familia, más vinculación de seguros, más pagar con tarjeta, etc etc etc, se me queda en 933€
y esperate que no me vengan los de la mutua mañana LLORANDISIMO para ofrecerme menos.
También estoy en Mapfre. Mi padre tiene 2 coches ahí, y me sale por 400€ con franquicia de 150€. Yo 2o conductor. Tengo 23, el 63. Supongo que algo influirá
Hola!
Yo acabo de pasarme hace 1 mes a Mapfre Todo Riesgo “Tu Eliges” con franquicia de 150€ y me sale en 360€ al año.
Civic 1.5 Sport Plus CVT.
39 añitos (yo, no el coche )
Hombre bien bien… Estás pagando más de franquicia que de seguro, y encima es una pasta de franquicia, vamos que mejor mira otro seguro cuando te caduque ese.