Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Con las mismas condiciones, en Liberty me decian 1100€ y en Linea Directa 500€. Hasta que no cumpla 25 es lo que hay.

1 me gusta

Si a la cuenta le da la risa… me querian cobrar 340 me pase por rastreator y en AXA me salia por 170 los llame a Linea D y les dije me cambio. y me dijeron que 134 les dije ok me quedo…

2 Me gusta

es triste pero si, hay que vivir amenazando para pagar menos

Aseguradora: Plus Ultra
Modalidad: Franquicia 150€ (75 en sus talleres)
Provincia: Málaga
Antigüedad: 2021
Carnet: 18 años
Partes: 0
Coche: Sedan
Precio: 450€

Novedades: MAPFRE finaliza oferta 985€ con los accesorios incluídos.

A ver si contrarresta Mutua con oferta…

Buen finde!

1 me gusta

Sus quejáis por vicio…

Mi primer coche nuevo, que por cierto me encontré el otro día después de haberlo yo vendido allá por 2006, y me hizo ilusión ver que todavía funcionaba. Yo le hice 188.000 km, un 1.6 8V de gasolina y 90 CV que me costó 2.300.000 pts (13.800 euros).

Pues bien, cuando lo compré allá por 1999, todavía en pesetas, pagaba a todo riesgo 160.000 pts, es decir, redondeando 1.000 euros… con una franquicia, OJO, de 50.000 pts (300 euros) en la única compañía que me quiso asegurar sin que me pidiese también el hígado y un riñón. Tuve presupuestos de más de 2.000 euros al cambio.

Pero claro, si aplicamos la inflación después de esos 22 años (casi un 51%), pues es como si estuviese pagando ahora 1.500 euros por el seguro a todo riesgo con 450 euros de franquicia. El coche, de igual forma, hoy costaría aproximadamente 20.700 euros (como un 1.0 de acabado medio), por lo que estamos en la línea. Bueno no, yo pagaba proporcionalmente un cojón más.

Morrillu: a llorar a la llorería…

1 me gusta

Eso es una burrada, pasate por rastreator y ya veras que te sale mas barato, las compañias quieren nuevos clientes y hacen buenos precios. o llama a linea D y dile que tienes los 15 puntos del carnet y que quieres una buena oferta…

1 me gusta

ya llamé el año pasado y no me aseguraban…

el rastreator me dice Qualitas Auto 2237 €♥

se que es una burrada pero es lo que hay… Madrid, Joven, coche potente…

Finalmente Teresa de Mapfre me ha conseguido un precio de 887€

Más contento que na!

2 Me gusta

Ahora sí que puedes decir el dicho de Teresa me la pone tiesa xd

2 Me gusta

Hoy me ha llegado la renovación del seguro.
Mapfre Todo Riesgo 100 sin franquicia: 797,56€
Dí un parte en Octubre porque en vacaciones me rozaron el parachoques en el pueblo y vete tú a saber quién fue. :roll_eyes:

1 me gusta

Un año más, acabo de renovar con Linea Directa por tercera vez, cuarto año:

Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 542 € (Y me dan 90€ en gasolina a parte y suscripción a ConducTop)

1 me gusta

te lo han subido por ese parte?

Del año pasado a este pago 45€ más, no sé si por el parte o no.
También comento que Mapfre me ha dado mejor servicio que cualquier otra compañía, pero es por la oficina que me lo lleva, que son unas cracks. :+1:t3:

1 me gusta

Línea Directa 604€ TD sin franquicia y un descuento en carburante en Cepsa (valía Amazon pero dado que siempre hecho en Cepsa me viene que ni pintao) de 70€.

El año pasado pagué 490. Es decir, el resultado final es un incremento de 44€.

Contando con que reparé una luna, luego tuve que cambiarla (la delantera) y me repintaron el paragolpes trasero y tuvieron que dejarme un coche de sustitución 1 semana, no les he salido muy rentable, pero el precio está bien. Por ahora estoy muy contento con ellos.

2 Me gusta

Renovación 2022.

Todo riesgo sin franquicia Honda Pelayo Premium
Provincia: Madrid
Carnet: 05/2011
Honda Civic 1.5 M Sport Plus
Precio: 863 €

1 me gusta

Aseguradora: Mutua Madrileña
Modalidad: Franquicia 300€
Provincia: Barcelona
Carnet: 04/2011
Coche: Honda Civic Type R 2018
Precio: 586 €

siempre he tenido mapfre o verti, en verti no me lo aseguraban y en mapfre me pedian mucho incluso con franquicia.

Esta semana he pasado de Genesis a Regal
Aseguradora: Regal
Modalidad: Franquicia 200€
Provincia: Valencia
Carnet: 02/2002
Coche: Honda Civic Sport Plus 2018
Precio: 287 €

La cobertura cinegética tendría que comprobarlo, la verdad que es algo en lo que no me he fijado. La asistencia en carretera total desde el km 0 y libre elección de taller si lo tengo.

Desventajas de LD, a menos que el coche de quede inmovilizado durante más de 48h por alguna reparación no te ponen coche de sustitución. (Salvo que lo lleves a uno de sus talleres, en ese caso tienes el coche desde el minuto 0). Pero bueno, cuando he tenido que usar el seguro, te ponen vehículo de sustitución de estos de alquiler. La última vez un Mokka nuevo.

Mapfre me ha enviado la renovación para 2023.
El parte con culpa que dí ha supuesto el encarecimiento del seguro nada menos que un 37,5%, por lo que quieren que pase a pagar de casi 800€ a 1.085,15€.
Ahora mismo ya estoy mirando otras compañias porque aún no soy capaz de imprimir dinero en casa sin que se note que es falso. :rofl:

2 Me gusta