Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Mapfre a mi de 880 en 2022 a 933 en 2023

estoy tanteando otra vez la puta mutua

2 Me gusta

Os quejáis por vicio.

1999, Citröen Xsara a todo riesgo (franquicia de 500 euros) a mi nombre, 22 años, 160.000 pelas (o 1.000 euros redondeando, que de aquella no había leuro). Aplicando inflación, estaríamos hablando hoy de pagar por el seguro del coche unos 1.700 euros anuales.

Morrillu: de aquella acuñábamos monedas falsas con dos piedras para pagarlo…

3 Me gusta

380 euros terceros ampliao
42 años
Carnet desde los 18
Todos los puntos y mas
1.5 turbo
Mapfre

2 Me gusta

Aún así, le quieren cobrar en la renovación el coste del parte que dio. Debió de salirles caro, caro!!

2 Me gusta

291€
Todo riesgo franquicia 200€
Todo ampliado al maximo
Fk8
34 tacos
10 puntos :sweat_smile:

Todo riesgo sin franquicia
Direct Seguros
31 años y 13 de carnet, y supongo que todos los puntos
770€
Y el BMW 120i también a todo riesgo, 840€

Es que hablamos de todo un Citröen Xsara…a ver si tu también te vas a quejar por quejarte…:rofl:

Hablando con una compañera de trabajo que el marido trabaja en una correduria (no se dedica a seguros) me comentó que, por norma general, el año que des un parte con culpa ya puedes ir buscándote otra compañia porque te van a crujir.
Y así ha sido.:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pues ya que rescatáis el tema, os pongo lo mío:
Civic Dynamic hasta este año 923€ en la Mutua todo riesgo sin franquicia.
Al cambiar al Sport me cobraron 50 de diferencia y para la renovación a finales de febrero me piden 1281€, esto lo veis normal?
Tengo 30 palos y el carnet desde 2017. No he dado un parte en mi vida.
En Mapfre me han hecho precio todo riesgo con franquicia de 150€ por 899 y seguramente me cambie porque, en caso de que tenga que dar no uno sino dos partes, me sale casi más a cuenta.

1 me gusta

es una locura…

yo este año ya le pongo franquicia, insostenible seguir pagando esta salvajada de dinero pa luego ni utilizarlo

1 me gusta

Yo estoy en pelayo y pago 340 euros con franquicia de 300 después de a ver tenido un golpe y tardar dos meses en arreglarlo ( menos mal que no ha sido nada) me llamaron hace poco de la mutua ya que mi seguro que tenía con la otra moto renovaba para estas fechas y me hicieron presupuesto para el coche y me lo dejan en 420 euros con franquicia de 200 me devuelven 70 euros se me quedará en unos 350 euros y con franquicia más baja…he estado mirando en rastreator y es el más barato que me sale , después de a ver estado en una primera marca y ver cómo trabajan siendo unos desastres ya no me espero nada he leído bastantes comentarios malos de la mutua pero todos los seguros son malos a la hora de la verdad…

1.0 Elegance Navi
33 años
He ido cambiando de seguro y coches varias veces en estos últimos 5 años
Aseguradora: VERTI
Modalidad: Todo Riesgo con franquicia de 250€
Precio anual: 250€

1 me gusta

todo riesgo NORMAL honda civic → 794,90€
todo riesgo con franquicia 150€ → 509,27€

ya he conseguido hacerles el lio a los de la mutua oleeeeeeeeee

2 Me gusta

Terceros ampliado …207 € Linea Directa

1 me gusta

Hay franquicia en mutua de 150 euros? A mi me lo han dado con la de 200

Civic 1.5 Sport+ 2018 Mutua Madrileña 619 €
Todo riesgo sin franquicia …
Me acabo de ir con ellos …

Los que lo tenéis a terceros, los huevos como el caballo de espartero.

Morrillu: ilustro

6 Me gusta

si claro, todo es cuestión de apretar

Arreglale todas las cosillas que veas y te largas.

Bueno le dije la de 200 tampoco está mal y con los precios que me salía en rastreator es lo mejor que me salía , este año lo saco de la correduria y de Pelayo no vuelvo jamás con esta compañía , ya me dijo mutua lo de los 3 partes sin penalizar ( en su precio por que con otros seguros no comparten nada :rofl:)

MAPFRE no se baja las braguitas manchaditas de caquita y me hacen un 3% unicamente adicional. No baja de 900.

Pues, me voy a la mutua.

Como el del anuncio.

2 Me gusta