Mapfre todo riesgo con franquicia 150 €
Precio especial por seguro familia un coche de mi padre y un negocio de mi madre
Precio: 571 €
Provincia: Madrid
Edad 22
2 años de carnet
TODO RIESGO en Pelayo con franquicia de 200€
359€
Seguro a nombre de mi padre con 40 años de carnet y ningún parte (y 2 pólizas más con ellos)
Provincia: Barcelona
Honda Civic Sport Plus
TODO RIESGO con Direct Seguros 538 €
Carnet del 97 Y Sport Plus , 40 € ( 0 30 …no estoy seguro ) en bono para gasolina aparte
tenia otro coche en linea directa y al hacer el cambio de vehiculo me dijeron que no me lo aseguraban por ser el sport plus. dicen que tiene un alto indice de siniestralidad
sport plus 2017 1.5 cvt
11años de carnet
Malaga
al final con Pelayo 601€
todo riesgo con franquicia de 200€
corrijo. con HelloAuto 360€ seguro por colision sin franquicia.
Pues este año sin comerlo ni beberlo súbdita del seguro, precio de renovación del Todo Riesgo Pelayo Honda Premium 993€…. Tras una breve negociación me lo dejaban en 926€
Como el año pasado pague 880€ aprox. Me seguia pareciendo caro y a la vista de que pago a Todo Riesgo y no lo uso nunca (toquemos madera) pues me ofrecieron T.R. con Franquicia de 200€ (La minima para este coche en Pelayo) por 697€ manteniendo todo igual.
1.5 Sport Plus Manual
12 años carnet
7 años con seguros
Hola amigos, yo con línea directa a todo riesgo con (franquicia de 200) pago 250€
En Pelayo a todo riesgo con franquicia de 200€ saqué 396 €
1.5T sport plus manual
Edad 41 años (23 de carnet)
15 puntos - 0 partes de accidente
Garaje comunitario y sobre 20.000 km/año
El coche anterior ya lo tenía con esta compañía (no se si afecta)
No es mal precio, visto otras opiniones…
Compañía: Mutua Madrileña
Todo riesgo con franquicia de 200 €
Provincia: Barcelona
Partes: 1 (sin culpa)
Honda Civic Type R FK8
Precio: 600 €
AXA todo riesgo con franquicia de 600€ por 285 €
X 1.0 Executive Premium
Edad 38 años (19 de carnet, 15 con seguro propio)
15 puntos - 0 partes de accidente
Garaje propio y sobre 7.000 km/año
E cambiado a todo riesgo
512 euros con franquicia de 150
Maphre
42 años
Carnet desde los 18
Seguro a mi nombre
SegurCaixa Adeslas
Civic 1.0 Elegance
Seguro a nombre de mi padre con 40 años de carnet
Todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller
Precio 550€, pago mensual
Línea Directa, todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller.
660€ (con un cheque de 70€ de carburante Cepsa que habría que “restarle”)
FK7
13 años de carnet. 31 años de edad.
Seguros Soliss (Mutua)
Civic 1.5 Sp Plus
Seguro a mi nombre con 20 años de carnet
41 años
Todo Riesgo sin franquicia, asistencia VIP (remolcaja del vehiculo sin limite de km, servicio de taxi, hotel…) y subida de capitales en caso de accidente a 30.000
Libre elección de taller
Sin coche de sustitución
Precio 699 con pago semestral (por pago anual baja un poco)
Pues me acaban de subir 100€ por dar un parte en Mapfre. Me ha llegado hoy el recibo de renovación al banco y 469€. Tanto penaliza un parte de un “rayoncito” al vecino?
Estaba pensando el año que viene en dar un parte general para que me lo pintasen entero… me lo voy a pensar parece ser.
A todo esto el seguro es a todo riesgo con 150€ de franquicia
Buenas, acabo de renovar con Genesis (Lyberty Seguros), 281€ a todo riesgo con franquicia 300€. Tengo 43 años y más de 25 años de carnet…sin partes claro!!
PD: en el correo de aviso de renovación me había subido de 278€ a 329€, pero como dicen…el que no llora…
Pues cámbiate de seguro y que les den… yo hace tiempo que dejé Mapfre, menudos palos.
Llevo ya unos años con Catalana occidente y todo riesgo con franquicia de 140 en sus talleres o 200 libre elección de taller y pago 400€.
30 años y 12 de carnet
Mapfre en su día estuve pagando por un seguro a terceros 700 pavos, vaya listos…
Sigue siendo un precio muy bueno estando en una gran compañia como mafre. Lo del parte general que sepas que seria un parte por lugar que pintes( frente, trasero…). Solo seria un parte si fuera vandalismo y te rallaran el coche entero. Con lo cual tendrías que multiplicar los 150€ x5. Y con la consiguiente subida el año siguiente. Sale mas a cuenta pagártelo de tu bolsillo
De este tema hablé con el agente que me lleva ahora el seguro y sería una única franquicia.
La franquicia contratada sólo aplica una vez a cada parte.
Ejemplo: Voy por autopista, me salgo de la carretera y doy una vuelta de campana. 1 parte - 1 franquicia. Da igual la cantidad de laterales afectados.
Y sobre lo de pagarlo de mi bolsillo…¿Entonces para qué quiero un seguro?
Si tienes varias marcas en el coche y ya tienes claro que no vas a renovar, parte para pintar entero y adios. Sea Mapfre o quien sea.
Yo estaba en Mapfre con todos mis seguros, 3 coches, Vida, Accidentes laborales, casa… y me he ido de todos por las subidas de precio que me metían cada año sin dar partes. Llamabas para pedir explicaciones y me decían que eran lentejas, que si quería bajar el precio tenía que quitar coberturas… pero es que las coberturas que tenía no era nada del otro mundo
Así que este año he ido cancelando todo y me he movido a otras compañías. Quiere decir esto que Mapfre es mala? no, aunque bueno, está muy en boca de todos por redes por las jugarretas que hacen, pero no ha sido mi caso… ahora, yo, personalmente, no lo podría recomendar
A ver, en el seguro estoy de 2o conductor porque el coche está a nombre de mi suegro. Lo hicimos así para que todo saliera más barato. Se que es un buen precio y demás aunque lo suban, pero 100€ + por un parte… me parece excesivo. Encima ese parte lo tuve que dar y hacerme cargo de él, porque el desgraciado que me dio el golpe se fue a la fuga, le cogí la matrícula pero lo negó todo. Después encontré su coche y le hice foto de su golpe y del mío, no funcionó.
Me tocó pagar franquicia de 300€ (en ese entonces no tenía la de 150€, a raíz de ese golpe lo cambié)
Me toca estar por narices en Mapfre porque mi suegro tiene todos los coches ahí asegurados y por tener 1+ le bajaban los precios.
Y el coche después de que me lo pintasen, fue el lateral izquierdo junto con parachoques trasero, talonera y difusor… lo ves de frente y el capó por ejemplo tiene otro color ya, el portón trasero igual, tengo golpes de los grandes genios que abren las puertas para salir como si fueran elefantes… rayones de graciosos, leves pero los hay… el color es el Sonic Grey y se disimula algo pero si lo ves de cerca… a mi al menos me duele. Tuve coches anteriormente que no tuvieron ni la mitad de lo que me está pasando con el Honda…
Sería pagar 4 franquicias de 150€, y me cambiarían también las piezas que tengo dañadas como el lip delantero que tiene roces por la parte de abajo la típica que pones encima de los bordillos cuando no hay otro remedio. Y el difusor trasero que tiene varios toques de gentuza que en fin…
Por lo tanto el total serían 600€ y pintar un coche entero… hable con un chapista que tengo detrás de casa que viendo sus trabajos y conversaciones que hemos tenido, conoce bastante bien todo. Además tiene un CRV jajajajajaaj Pintar el coche entero serían 1.500€ entonces…
Lo que no sé… es que pua me van a meter al año siguiente, hablamos de 2025 al renovar. Que hago, cojo una llave y rallo el coche a lo vándalo? Digan algo? Alguno lo ha hecho? En caso de dar un parte normal, os ha subido mucho?