Por ese mismo motivo yo ya no quiero franquicias…
Yo he pintando mis dos civics y adiós muy buenas… 1.800€ según la peritación del IX y 1200€ el del X (el IX tenía mucho más)
Por ese mismo motivo yo ya no quiero franquicias…
Yo he pintando mis dos civics y adiós muy buenas… 1.800€ según la peritación del IX y 1200€ el del X (el IX tenía mucho más)
Yo estoy con atlantis conTR con franquicia 300€ y ya e cumplido los 26 este año y me cambio fijo ! Desde el 3 de abril esperando y diacutiendo con el seguro porque me dieron un golpe por deytras me rajaron el parachoques y se niegan a substituirlo unicamente repararlo! Que me recomendais hacer para antes de cambiarme de seguro ni que tenga que pagar los 300€ dejar el coche como nuevo?
Gracias
si el golpe no lo dejó hecho trizas no te lo van a sustituir… y si por un casual tuvieras un percance contra un muro o una columna y lo revientas tu la franquicia la pagas…
Hagas lo que hagas lo vas a terminar pagando. Los seguros están para ganar dinero no perderlo. Muchos partes o un parte de alto costo y ya te suben las cuotas. Existen los que no suben por un parte al año, si. Pero su cuota al año es tremendamente cara y se lo pueden permitir. Además que en los peritajes, si pueden reparar piezas, no te las van a cambiar. Pagan lo justo tirando a poco a los talleres.
Y por lo que me comentas tu quieres un buen trabajo a si que toca pasar por caja. Siempre puedes acudir al seguro pagando la subida de precio año tras año. Como si se tratara de un préstamo con sus intereses. Tu decides. Aunque tranquilo no estás solo, en estas tambien se vera afectado tu suegro
Entiendo por eso la gente que repinta todo el coche como lo hace , le genera un vandalismo a todo el coche para que se lo repinten entero o como va ? Mas que nada no es mi idea ahora pero si lo puede ser para cuando me vaya de la compañia ! Me a cabreado mucho lo del parachoques y el tiempo que llevo desde el 3 de abril batallando con mil departamentos y para colmo que el accidente no sea mi culpa.
Es jodido pero es lo que hay, mientras todas las aseguradoras tengan su monopolio montado en todas te ofrecen lo mismo, así que mejor buscar la que más oferta te haga con las condiciones obviamente buenas y poco más. Lo de hacer eso que comentas es una estafa al seguro… yo no lo haría.
La gente que repinta el coche entero, suele ahorrarlo de su bolsillo. Cambiarte de compañía no limpia tu historial de de partes (siempre y cuando seas un conductor declarado). Así que asumirás el gasto multiplicado.
Estafar a las aseguradoras por las franquicias solo multiplica los perjuicios que puedas tener a posteriori
Los de los seguros son unos hijos de puta!!
Voy a ver si les engaño para que me pinten el coche.
Morrillu: muy consecuente todo…
Recien cambio coche de sportplus a tipoR y mapfre me da una presupuesto 3200 euro todoriesgo con franquincia de 150 por tengo solo 23 año y 3 año de premiso y que
coche tiene 320p
En final he contrado con Mutua Madrileña por 1800 todoriesgo con franquincia de 200
Porque otras compañias cuanto se da cuenta que coche tiene mas de 200p nin si quiere dar la cara
A ese precio no se yo si es mejor tener un terceros ampliado y contar con el dinero de la diferencia si metes algún porrazo
Prefiero pagar todoriesgo teniendo en cuenta que las piezas de honda son más caras que el oro he tenido una parte sin culpa,y he visto la factura de taller 2000 euro por cambio solo paragolpe atras.ojo en final es paragolpe de 1.5t si es tipoR creo que son más
En Direct Seguros se han vuelto locos . De 538 me pasan precio de renovacion , a falta de hablar mañana con ellos , de 854 … 300 euritos de mas asi de guay
Tras llamar a la compañía varias veces y recibir excusas varias , la ultima es que dicen que han incluido el modelo en los de alta siniestralidad .
Llamo a Linea Directa para ver otra opción y su precio es de 571 euros . Quien miente entonces ??
xDDDDDDDD
flipante, pero puede ser cierto. no dejamos de ostiarnos…
Es lo que tienen las aseguradoras “baratas”… de alta siniestralidad dicen… Habrá que preguntarle a Matías a ver qué opina al respecto.
668€ todo riesgo, en Euroins (incluye animales cinegéticos, libre elección de taller) 22 años carnet, me lo saco un amigo que tiene correduría, de momento perfecto. Un Civic 1.0 del 2019.
( Antes por un jazz 1.3 de 100cv pagaba 440 a todo riesgo en AXA)
Euro que? que compañía es esa? primera vez que la oigo.
Jajajja es nueva si, son Bulgaros que están entrando en el mercado español con ciertas alianzas. Yo me fío de la correduría si no responden ellos tiene el seguro de la correduría
Edito, es más ,empecé con ellos con el Arteón y pedí una grúa para devolver el coche a los piratas que me jodieron y me vino Race.
Pues finalmente , tras poner una reclamación a través de la OCU , me mantienen el precio y las condiciones del año pasado. Se queda a TR sin franquicia por 538 €.
Hasta ese punto has tenido que llegar con tú seguro, en serio has puesto una reclamación a la OCU??? No hubiera sido más fácil cambiar de seguro???
© CivicXClub - 2025