Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Ahi anda la cosa en mapfre 578 con fr de 200 y sin vehiculo de sustitucion 5dias

Yo creo q voy a coger esto porque lo que he mirado en otras esta igual o peor…solo baja la Mutua, pero no me convence

Eso si, no se si dar un parte antes de dejar el tido riesgo sin franquicia y pintarlo,al menos un lateral que tiene varios arañazos…me da cosa porque la pintura con los años luego no es igual que la de origen, el taller de pintura puede ser un chapuzas. .tengo mala experiencia con el avensis, y tegular con el aveo
Y llevarlo al conce a pintar ?..joe, q rollo

1 me gusta

Roccko, el hombre adherido a una duda constante.

Morrillu: Es como el gato de Schrödinger, no sabes si va a hacer algo… o no

1 me gusta

Me pienso bastante las cosas si, no me gusta arriesgar ni dar pasos en falso jajaja

1 me gusta

No es mal precio, contando lo que ha subido en general.

Respecto a la reparación, no se, si es poco yo lo dejaría pasar, depende de los plazos y necesidad de coche que tengas.

2 Me gusta

Si no está muy mal yo no lo pintaría. A mi me rallaron el coche dos veces. La primera vez que me lo pintaron fue un desastre (me picaron los bordes de apoyar las piezas en el suelo y muchas piezas mal montadas). La segunda vez, me lo tuvieron que pintar entero y lo llevé a otro taller y más de lo mismo. Se salen a la hora de pintar ciertas partes y cuando montan todo de nuevo no encaja del todo bien. En esta última por ejemplo, al volver a pegarme las letras del CIVIC por detrás quedó alguna que no está bien pegada y otras giradas… Ya me da miedo cada vez que tocan el coche. O quizá ambas han sido mala suerte y me han tocado talleres poco profesionales.

4 Me gusta

Misma experiencia. Lamentable
Me planteo hacer estas pinturas en el propio CO, que tratarán más, pero ahí ya es imperdonable no montar bien luego todo…

1 me gusta

Bueno, pues otra subidita este año…ahora paso de 327€ a 349€ y porque llamé para quejarme que sino me tocaba pagar 417€…

1 me gusta

Yo la primera la hice con CO y nunca queda como de fábrica, me dijeron que hay piezas que vienen ensambladas bien de fábrica pero una vez que se desmonta no quedan igual, son cosas que si no las ves desde el principio ni te das cuenta. Pero una vez que sabes que está ahí, toca un poco las narices.
Viendo muchos talleres de chapa y pintura, me he dado cuenta que la cuestión no es llevarlo a un CO o un taller caro, es ver la gente que trabaja ahí… Porque cuando yo lo llevé al CO veía mucha gente joven que se veía de lejos que estaban empezando y estaban perdidos… Por lo que por muy CO que sea, si te lo hace el chaval nuevo o con poca experiencia el resultado va a ser igual o peor que cualquier otro taller. Así que lo mejor es que alguien recomiende algún taller que sepan que haya buenos profesionales

2 Me gusta

Totalmente

La cosa es saber donde hay uno de confianza, está claro
Busco en zona norte de madrid!

1 me gusta