Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Séptimo año renovando con Línea Directa

Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 595.51 € (Este año no he conseguido que me den nada en gasolina a parte)

1 me gusta

Renovación con Linea directa. Todo riesgo con franquicia de 210 euros sin dar partes en los últimos años: 405 euros.

Me parece bastante razonable.Y cuando los he necesitado en el otro coche que tengo asegurado con ellos siempre han respondido bien.

1 me gusta

A mi axa me sube a 499 y empecé en 430 euros , línea directa me tiene que llamar hoy por qué ni la chica entendía por qué no le dejaba asegurar mi coche :man_facepalming:t4: el resto de seguros salen carísimos

2 Me gusta

450€ TR con franquicia de 200 en Pelayo, empecé pagando 360…

1 me gusta

A mi Pelayo me subió también de 430 a 510 (TR-200), pero di un parte de chapa.

2 Me gusta

Finalmente me han llamado de línea directa y me aseguran el coche al final por 470 euros con franquicia de 300 ya que en mutua me da el rollo que el año que viene me peguen la subida y no tenga bonificación en otra compañía

1 me gusta

923,81 el precio de mapfre todo riesgo 100 sin dar nunca un parte
Año pasado 803,92

Pero que robo es este?
No se donde cambiarme,me asegurarran a todo riesgo o tendre que ir a que lo periten primero??
Me parece una pasada de caro. Tengo en total 3 coches con ellos

1 me gusta

Y cual recomendarias?
Estaba yo pensando en LD pero vista tu experiencia, pasando!

1 me gusta

Mapfre también me ha dado una buena hostia a mí, por lo que he decidido subir el tramo de franquicia y seguir pagando lo mismo. Entre eso y el ahorro en tréboles que voy acumulando, compensa porque además los problemas que he tenido (tengo como 10 seguros), los he solucionado con una llamada.

Morrillu: dejad de dar partes para engañar… que nos lo comemos todos

1 me gusta

Si, mapfre es mi seguro de toda la vida, multitud de coches y siempre todo perfecto,pero esto ya es exagerado a mi modo de ver

1 me gusta

Buenas. Ahora mismo solo podria recomendarte por mi experiencia Mapfre. Estoy desde Mayo en Mutua Madrileña a ver que tal (lo mejor es no saberlo :sweat_smile:)

2 Me gusta

Yo de la mutua he oído de todo, bueno y malo.
Tienen de malo que no dan datos de siniestralidad a simco, con lo cual lo tienes complicado para irte, nadie te va s dar mejor precio. Y algunas trastadas y letra pequeña

Yo he estado tentado de irme muchas veces, y sigo aquí en mapfre como un idiota

2 Me gusta

Yo este año todo riesgo con 200 euros de franquicia, 530 euros con occident

2 Me gusta

Y qué tal de coberturas? Voy a revisar este y génesis que tampoco me han hablado mal del todo

1 me gusta

habla con @AHT por telegram !!!

1 me gusta

Quien es? Un corredor? Es del foro?
En Telegram no me lo encuentra

1 me gusta

es exmiembro y expropietario de un civic, ahora es comercial de coches, y tambien lleva una correduria @NotAHTgram en telegram

3 Me gusta

solo puede hacerte el seguro si no eres de mutua madrileña actualmente

1 me gusta

Gracias
Le contacto a ver

1 me gusta

En principio muy bien, este año dos lunas seguidas y sin problema, y un aspecto importante, en caso de siniestro total teóricamente te pagan por valor de mercado no por valor venal.

2 Me gusta