Séptimo año renovando con Línea Directa
Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 595.51 € (Este año no he conseguido que me den nada en gasolina a parte)
Séptimo año renovando con Línea Directa
Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 595.51 € (Este año no he conseguido que me den nada en gasolina a parte)
Renovación con Linea directa. Todo riesgo con franquicia de 210 euros sin dar partes en los últimos años: 405 euros.
Me parece bastante razonable.Y cuando los he necesitado en el otro coche que tengo asegurado con ellos siempre han respondido bien.
A mi axa me sube a 499 y empecé en 430 euros , línea directa me tiene que llamar hoy por qué ni la chica entendía por qué no le dejaba asegurar mi coche
el resto de seguros salen carísimos
450€ TR con franquicia de 200 en Pelayo, empecé pagando 360…
A mi Pelayo me subió también de 430 a 510 (TR-200), pero di un parte de chapa.
Finalmente me han llamado de línea directa y me aseguran el coche al final por 470 euros con franquicia de 300 ya que en mutua me da el rollo que el año que viene me peguen la subida y no tenga bonificación en otra compañía
923,81 el precio de mapfre todo riesgo 100 sin dar nunca un parte
Año pasado 803,92
Pero que robo es este?
No se donde cambiarme,me asegurarran a todo riesgo o tendre que ir a que lo periten primero??
Me parece una pasada de caro. Tengo en total 3 coches con ellos
Y cual recomendarias?
Estaba yo pensando en LD pero vista tu experiencia, pasando!
Mapfre también me ha dado una buena hostia a mí, por lo que he decidido subir el tramo de franquicia y seguir pagando lo mismo. Entre eso y el ahorro en tréboles que voy acumulando, compensa porque además los problemas que he tenido (tengo como 10 seguros), los he solucionado con una llamada.
Morrillu: dejad de dar partes para engañar… que nos lo comemos todos
Si, mapfre es mi seguro de toda la vida, multitud de coches y siempre todo perfecto,pero esto ya es exagerado a mi modo de ver
Buenas. Ahora mismo solo podria recomendarte por mi experiencia Mapfre. Estoy desde Mayo en Mutua Madrileña a ver que tal (lo mejor es no saberlo
)
Yo de la mutua he oído de todo, bueno y malo.
Tienen de malo que no dan datos de siniestralidad a simco, con lo cual lo tienes complicado para irte, nadie te va s dar mejor precio. Y algunas trastadas y letra pequeña
Yo he estado tentado de irme muchas veces, y sigo aquí en mapfre como un idiota
Yo este año todo riesgo con 200 euros de franquicia, 530 euros con occident
Y qué tal de coberturas? Voy a revisar este y génesis que tampoco me han hablado mal del todo
habla con @AHT por telegram !!!
Quien es? Un corredor? Es del foro?
En Telegram no me lo encuentra
es exmiembro y expropietario de un civic, ahora es comercial de coches, y tambien lleva una correduria @NotAHTgram en telegram
solo puede hacerte el seguro si no eres de mutua madrileña actualmente
Gracias
Le contacto a ver
En principio muy bien, este año dos lunas seguidas y sin problema, y un aspecto importante, en caso de siniestro total teóricamente te pagan por valor de mercado no por valor venal.
© CivicXClub - 2025