@MycivicX Plus, @Sirone leyendo bien me he equivocado
, cubre a todos los ocupantes.
hombre, es que si no es tela…
Pues aprovechalo y ya nos diras que tal!
Acabo de llamar a Línea Directa para preguntar el precio de renovación de mis seguros (tengo 4 con ellos, 2 coches (mi viejo coche que usa mi hermana como conductora habitual pero el tomador sigo siendo yo, mi moto y mi casa) pensando que me iban a clavar, pero solo me han subido 26€.
Todo Riesgo sin franquicia ni cosas raras 740,04 €. Tengo 28 años y 10 de carnet. Vivo en Madrid y el coche duerme en garaje colectivo.
…
A ver, por ser honestos, me han subido 4€ la moto (pero les he sacado la cobertura de neumáticos), 12€ el otro coche (pero me devuelven 40 en un cheque de Amazon y 26€ el Civic (en este no he negociado porque tengo todavía 2 meses hasta que entre en vigor y por ahora no he conseguido mejor precio en ninguna aseguradora ni Mapfre, ni Mutua, ni ninguna).
Es decir, me han subido todos los seguros sin haber tenido que dar ningún parte en ellos. Pero me parecen buenos precios así que seguiré con ellos.
y sin poder usar el coche 1 mes, y lo que nos queda… un plan sin fisuras… putas aseguradoras…
Tienen un chiringuito muy bien montao la verdad. Y yo tengo que dar un parte como tu bien sabes, que me comí un bolardo dando marcha atrás 
la marcha atrás nunca fue efectiva…
Comapañia: Pelayo (Seguro Honda Premium - Pelayo)
Tiempo de carnet de conducir: 9 años
Partes: 3 (2 con culpa de terceros 1 propio (Se me abrazó una columna
)
Precio de renovación 883 € (El año pasado pague 718 €, osea que se ha incrementado en 165 €)
Modalidad Todo Riesgo sin franquicia
Coche: Honda Civic 1.5 Sport Plus manual.
500€ con honda seguros que realmente es pelayo y honda me devolvió el 50%, es decir, 250€. Es un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€.
Tengo 30 años y 11 años de carnet
Yo acabo de negociar la renovación con MutuaM, al final con la devolución por transferencia que me hacer se queda en 288 euros un Todo Riesgo Plus con franquicia de 150.
15 años de carnet
He pasado de pagar 500 y poco, TR Sin franquicia super completo a 800. Ha tenido que ver el accidente que tuve en verano por el que me cambiaron os plasticos de los bajos, radiador y parachoques delantero. Según el del seguro la reparación fue más de 1500 pavos!
Aprovechando que me han pasado el recibo anual…
Compañía: MAPFRE
Todo riesgo con franquicia de 150 €
Provincia: Asturias
Partes: culpable uno hace como cuatro años con otro coche
Honda Civic 1.5 Sport plus
Precio: 457 €
Como curiosidad y respecto al año pasado, me ha subido 0,50 euros.
Morrillu: ta barato, ta barato… giv mi tu, giv mi tu…
Pues a mi también me ha llegado mi renovación
Compañia: Mapfre
Todo riesgo sin Franquicia, con coche de sustitución y libre eleccion de taller
Provincia: Toledo
Edad 37
Partes: uno, de mi compañero de curro, el culpable fue el
Honda Civic 1.5 Sport Plus
Precio: 650€ aprox
Empecé pagando 587, en dos años me han subido eso sin dar ni un solo parte como culpable… el año que viene miro de cambiarme, porque además tengo tanto la casa como otro segundo coche y mira como me tratan
nos estan engañando, que no nos engañen
Tengo una curiosidad. Mientras el coche esté dentro de los 5 años de garantía tienes servicio asistencia en carretera para conductor y ocupantes. La grúa lo llevan al concesionario Honda oficial. Si ese servicio ya lo cubre Honda, en periodo de garantía, para que contratarlo con el seguro? Pagar por algo de lo que ya estás cubierto?
para tener 2 grúas, es lo que pienso yo…
nadie se para a pensar en ese tema que facilita Honda, la verdad…
Yo es que mirando bien lo que contratas, o mejor dicho, lo que realmente te hace falta, pago 190 de franquicia y 208 de prima.
Sport plus. 44 años. 26 de carnet. No quiero coche de sustitución porque lo tengo solo para pasear y puedo estar sin él mucho tiempo.
ojo cuidado, una cosa es la grúa, y otra se seguro de responsabilidad civil y demás… así que sí, obviamente para llevar el coche al taller puedes usar cualquiera de las dos grúas, pero es que en el seguro de “toda la vida” no podrás quitar la asistencia para rebajar precio… o eso creo