Compañía: Mutua Madrileña
Todo riesgo Plus con franquicia de 150€
Provincia: Alicante
Partes: ninguno
Honda Civic 1.5 Sedan EXE
Precio: 434 €
Venia de pagar casi 900 pavos sin franquicia. Ya puedo pagar franquicias para compensar…
Todo riesgo Plus con franquicia de 150€
Provincia: Alicante
Honda Civic 1.5 Sedan EXE
Precio: 434 €
Venia de pagar casi 900 pavos sin franquicia. Ya puedo pagar franquicias para compensar…
y que muchas veces llevarlo a talleres paco te pueden salir más barato que 150…
Sigo en la búsqueda de un seguro de coche, he llamado a axa porque desde la web no me daban precio y me han dicho que mi coche no lo aseguran. Vamos que el 1.5 sport no lo aseguran, os ha pasado en alguna compañía algo similar? Tampoco es un ferrari…
Miralo bien, porque yo pago 243 con franquicia de 300€ en mutua y tengo 27 años y casi 10 de carnet!
Vale he mentido, acabo de mirar pagué 443€ y luego ellos me hicieron un ingreso de 200 euros por hacer el seguro a través de honda, lo acabo de mirar! no lo recordaba!
A principios de mes renové el seguro con Mapfre, con las mismas coberturas que tenía:
Mapfre Todo Riesgo 100 Sin Franquicia
Civic Sedan Executive 1.5T CVT, nuevo de 08/2019
Garage comunitario
43 años, 20 años de carnet sin partes con culpa. (0 partes en los últimos 5 años con el coche).
Código postal habitual: 08290
Precio: 701 €
Vuelvo a repetirme: Cada uno cuenta el baile tal como le ha ido. Yo he tenido buenas experiencias con Mapfre y el trato con la correduria es presencial, por lo que muchas de las gestiones sólo tengo que llamar por teléfono o enviar un WhatsApp para resolverlas.
Todo riesgo Sin franquicia
Provincia: Murcia
Honda Civic 1.5 Sport
Precio: 1000 €
Salgo como segundo conductor y me lo he puesto sin franquicia porque mi barrio es jodido y el otro coche un día apareció un faro reventado en plan puñetazo, otro día el cristal del retrovisor y 3-4 llaves me firmaron las puertas asi que sin franquicia…
PD: 2 meses y el coche sigue intacto, aunque a diferencia del otro ahora duerme en garaje.
Todo riesgo con franquicia de 200 €
Provincia: Madrid
Honda Civic 1.5 CVT Sport plus
Precio: 530 €
Todo riesgo plus
Provincia: Madrid
Partes: 0 (He tenido un siniestro por la DANA que lo cubrió el consorcio)
Honda Civic 1.5 Sport cvt
Precio: 900€
Que te pasó? Y como lo solucionaron? Es curiosidad
Estaba saliendo de una reunion e iba a mi oficina por la A4 y a la altura de Getafe me pilló la granizada en medio de la autopista sin poder resguardarme, me dejo el coche con muchos bollos, pero el consorcio de compensación lo cubrió.
Compañía: Pelayo
Todo riesgo
Provincia: Barcelona
Partes: 1 (culpa del otro)
Honda Civic 1.5 Sport plus
Precio: 856.78 €
Como lo lleváis chic@s? A mi me toca renovar en Junio, estoy mirando Mapfre y Mutua madrileña (en la que estoy ahora mismo). En Pelayo más de 1100€ .
13 años de carnet
32 tacos
Madrid (zona suroeste)
Mutua madrileña 870,22€ , el mismo precio que el año pasado, he llamado y con la que está cayendo me ha dado a entender que no hay ninguna promoción ( el año pasado me dieron la de 100€ en gasolina).
En Mapfre por internet me ofrecen todo riesgo por 669,50€, otra cosa es que luego llamando sea otra cosa. He mirado las diferencias y parece que tiene menos cosas Mapfre, por ejemplo lo del segundo año sin valor total del vehículo y más cosas. ¿Merece la pena cambiar? (lógicamente el precio me tienta)
… también creo recordar que en la Honda es obligatorio los 2 primeros años todo riesgo solo en Pelayo, Mutua madrileña y otra que no recuerdo…¿si cambio de compañía perdería la garantía del vehículo?
Muchas gracias, perdonad el tocho. Cuidaos pls.
Compañía: Mapfre
Todo riesgo 100
Provincia: Salamanca
Partes: 2 en los últimos 5 años, con mi anterior vehículo.
Honda Civic Type R Fk8
Precio: 575,44 €
Tengo 3 coches con Mapfre.
huye de la mutua, cuanto antes salgas mejor para ti.
saludos
A mi la diferencia entre Mapfre y Mutua es de 80€ y si me voy a Mapfre pierdo ventajas, asi que me voy a quedar porque tambien este año es el ultimo de los 3 años que me cubren el 100% en caso de incendio o robo, osea que va a la par de la garantia Honda. Tambien me han dicho que este año no hay descuentos y como el año que viene como ya no me darian el 100% seguramente me bajen el precio del seguro o hagan descuentos, asi que voy a esperar, yo hasta ahora estoy contento con Mutua.
Al final voy a Mapfre a todo riesgo con las mismas condiciones en las que estoy ahora mismo en la Mutua, exceptuando a los ocupantes ( toco madera ).
Por 636€ , yo creo que está bastante bien.
Tienes Todo riesgo o todo riesgo plus de Mutua?
esto que significa???’
Compañía: Genesis (Liberty Seguros)
Todo riesgo con franquicia de 200 €
Provincia: Barcelona
Honda Civic 1.5 CVT Sport plus
Precio: 272 €
(Nota: También tengo con ellos el seguro de la moto Yamaha Tracer)
© CivicXClub - 2025