Precios actuales de los civics

Buenas,
Estoy buscando un civic 1.5, y llevo pisteando el mercado bastante tiempo y no se si soy yo, pero parece que han subido los precios tanto de los sedanes como los 5 puertas.

Ya se que solo el sport plus monta el 1.5, pero el sedan con acabado elegance no se queda muy atrás. En el concesionario me han ofrecido uno por 27.700 € financiando.

Ahora no es buen momento para comprar? Es el primer coche que compro y ando perdido.
Un saludo y gracias

1 me gusta

yo te doy mi consejo, si quieres el 1.5 y no te puedes permitir uno nuevo por precio, mira en el mercado de segundamano, los hay y con mejor precio (obvio)

Tambien puedes buscar la opción de un Sport 1.5 (que no lleva techo, ni suspensión adaptativa ni lo de los espejos de angulo muerto) y puedes ahorrarte algo mas.

El sport también lo hay con 1.5? Es cuestión de mirarlo.
Ahora mismo me ofrecen un seda blanco 1.5 executive con 3 años y y 18000km por 24000€ al contado, no veo que hayan bajado mucho su precio con respecto uno nuevo. :confused:

El modelo 2017/2019 en comparación será mas barato que el nuevo, y si el sport es 1.5, es mi modelo de hecho.

Tengo ese filtro en el punto de mira desde hace tiempo :grin:, pero gracias.

Es raro que por el reestyling, que los cambios son tan leves, hayan subido tanto el precio de los coches. ¿Tendrá que ver por la multa de las emisiones de CO2 de la UE a los fabricantes? 🤷🏻

Busca de km0 o con pocos kms, yo vi por coches.net algunos sedán que rondaban entre 22.000 y 25.000 euros con muy pocos kms. Yo optaría por esa opción si te gusta ese modelo. Suerte.

Por lo que estuve viendo, el modelos facelift subió unos 2000€

Buenas, mi consejo es que te esperes a final de año, noviembre blackfriday y se te junta con final de año que por matriculación bajan precios y pillas uno nuevo por el mismo precio que te están ofreciendo. El mío fue así el año pasado 1.5 Sport 20.590€ de paquete, eso sí vivo en Canarias xd

Eso deberías ponerlo antes del precio, que más de uno se viene arriba!

2 Me gusta

El mio comprado en diciembre de 2018, un sport plus en Alcalá de henares, Madrid y 26000€ jaja igualito que en Canarias.

Si tienes algo de tiempo…contra el vicio de pedir…
Yo pillé el sport 1.5 de KM 0 por 23.500 blanco perlado, lo único tuve que ir a otra CCAA a por el coche pero vaya que salió bien de precio. Parece que ahora lo ponen mucho más caro, espera algo y vete mirando y te saldrá mejor.