Pregunta - ¿Como ocultar Honda Hack?

Como hago para ocultar el honda hack ahora que me toca hacerle servicio en la agencia?

En las opciones busca “Hide apps”, le das y te sale un código, hazle una foto para restaurar luego

1 me gusta

He llevado el coche a revision 4 veces, jamas lo he ocultado

2 Me gusta

Perdonad mi ignorancia pero que es eso?

1 me gusta

Es una aplicación que por software y mediante previo pago a un chino que es quien te manda el código para activarla, te deja meter las apps en la tablet que quieras, así como poder trastear con varias cosas más, por ejemplo puedes anular la limitación que hace que si estas conduciendo no puedas ver vídeos y cosas similares.

2 Me gusta

Gracias :+1: yo no sabía ni lo que era​:joy:

2 Me gusta

yo lo lleve sin ocultar y nadie me dijo nada… ahora con lo del covid dentro casi ni entran

1 me gusta

Muchísimas gracias :blush:

2 Me gusta

Osea practicamente la desintalo y la vuelvo a instalar?

No, es una opción del mismo honda hack para ocutarla, luego para restaurar entras en la página que te indica, metes el código y te lo deja todo como lo tenías antes.

2 Me gusta

Gracias por el apoyo

Yo tampoco lo oculté nunca y nadie me dijo nada, y eso que tengo quitado el mensaje cansino del inicio, que hay que darle a OK.

Alguien ha instado la app de el game pass de xbox para jugar en xcloud en la tablet del coche? Por saber si funciona bien. Netflix va de pm…