Buenas tardes. Una preguntita, vosotros q encontrais de todos accesorios. Tengo un civic sedan executive sabeis si existe algun accesorio para tapar el hueco que queda del reposabrazos al cambio automatico? No uso lo de abajo y se llena de polvo. . Gracias
En AliExpress hay unos compartimentos para meter tarjetas, móvil… no recuerdo el link pero en el buscador si pones accesorios Civic te saldrá.
Estuve buscando hace meses y no encontré nada que lo tape, salvo algún monedero como comenta @Josemacivic
€ 6,12 41% dto. | Caja de almacenamiento de reposabrazos para consola central, bandeja organizadora de plástico para Honda Civic 10, 2016, 2017, 2018, accesorios para coche
https://a.aliexpress.com/_voiwtn
€ 6,62 32% dto. | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, accesorios de pegatinas de diseño para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 10. ª generación, FC1, FC2, FK7
El primero no sirve, experiencia propia
Pues creo que es el único que hay para el hueco delantero
Yo lo solucioné con la bandeja que viene de serie en los modelos de EEUU y Canadá
La verdad es que el hueco es un rato inútil, yo uso el hueco de las botellas para poner los teléfonos pero es que no hay otro sitio salvo el cargador pero es que ahí se me olvida cogerlo cuando salgo así que… La bandeja esa siempre me gustó pero a) precio y b) muy pequeña para dejar cualquier cosa que no sean las llaves, ¿no?
Si, sale bastante cara por tener que traerla de EEUU. Yo la uso exclusivamente para dejar la llave. Me gusta ponerla ahí.
Una pena que no hayan sacado una bandeja algo más grande y con la forma del hueco, para al menos tapar bien lo que hay debajo.
Tu siguiente mod, tapizar el apoyabrazos central
No, esa tardará bastante más. Mientras el tapizado aguante bien así se queda.
Gracias a todos. Estube mirando en ali pero lo q vi no me gusto. La bandejita esa esta muy bien pero lo q comentais es pequeña. . Venga chic@s con lo manitas q sois inventar algo q x lo visto somos unos cuantos interesados
.
Con una impresora 3d se hacen maravillas, así que si alguno tiene una y ganas de liarse… que avise
Yo uso el hueco inferior de hucha . Te da unas alegrias de vez en cuando
pues no es una mala idea. pero falla lo de las ganas de liarse. jejeje